å

FIESTA EN EL INFIERNO

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' bajará a los infiernos en la tercera temporada

Roberto Aguirre-Sacasa ha afirmado que está abierto a realizar un crossover entre sus dos series: 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Riverdale'.

Por David Pérez Mingo 6 de Agosto 2019 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Este artículo incluye SPOILERS de la T2 de 'Sabrina'

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' no tiene nada que ver con la amable y divertida sitcom que era 'Sabrina, cosas de brujas'. Ya durante sus dos primeras partes podíamos ver un mundo oscuro y un ambiente mucho más tétrico que el de la serie noventera, pero parece que nada de esto va a ser comparable con lo que va a suceder en la próxima temporada de la serie.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
 

Roberto Aguirre-Sacasa, creador y showrunner de la serie, ha hablado durante el tour de prensa de la Television Critics Association sobre qué podemos esperar de la próxima temporada de la serie protagonizada por Kiernan Shipka, como ha recogido TVWeb. Y cuidado, porque parece que va a subir mucho la temperatura en esta tercera temporada, pero no de la manera que esperamos. "Creo que es seguro decir que vamos a ir al infierno, sí", revelaba el showrunner de la ficción de Netflix. "Vamos a ir al infierno. Es muy divertido. Es peligroso, pero muy divertido".

El final de la segunda temporada ya nos auguraba este viaje hasta el reino de Lucifer cuando Nick Scratch, el novio de Sabrina, terminaba encerrado en él después de luchar contra el señor oscuro. De hecho, la temporada terminaba con Sabrina afirmando que viajarían al infierno en busca de su amado, y todo apunta a que así será. Pero Aguirre-Sacasa también ha tenido tiempo para hablar sobre el drama amoroso que tiene Sabrina y sobre con qué chico terminará la bruja adolescente en esta temporada.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

"Es divertido, amo a ambos. Quiero a Gavin y quiero a Ross. Creo que, probablemente, shippeo a ambas parejas. Me decanto un poco más por Harvey porque él es el novio de Sabrina en los cómics, pero no puedo negar que Sabrina y Nick son una gran combinación", respondía el creador de la serie.

A pesar de que ya hemos comenzado a saber más detalles sobre lo que nos espera en la nueva temporada, esta todavía no tiene fecha de estreno en Netflix. "No sé cuando se va a estrenar. Creo que estará lista para Halloween", anunciaba Aguirre-Sacasa. "No tengo ni idea. Estamos escribiendo el capítulo ocho, hemos comenzado a grabar el capítulo seis, o sea que estamos a mitad. Y está yendo bien. Estoy muy orgulloso de estos episodios".

¿Crossover?

Son muchos los rumores que se han escuchado sobre un posible crossover entre 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Riverdale', ambas ficciones creadas por Roberto Aguirre-Sacasa. Sobre esto también ha sido preguntado durante esta entrevista, donde ha dejado la puerta abierta a este posible cruce de series. "Escucha, estoy abierto a eso, y siento que tenemos una conversación sobre eso todo el tiempo", reconocía el creador. "Me encararía que sucediese". ¿Veremos a Archie y Sabrina juntos en un mismo episodio? Tendremos que sentarnos y esperar.