å

REPARTO ESTELAR

'Escuadrón Suicida': James Gunn por fin revela el reparto de 'The Suicide Squad' al completo

El director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, por fin ha revelado el elenco que tendrá su próximo proyecto en DC Comics: 'The Suicide Squad'.

Por Héctor Hierro Bravo 14 de Septiembre 2019 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

Era un secreto que sólo James Gunn conocía y que no quería compartir con el mundo, pero, por fin, el director de 'Guardianes de la Galaxia' ha revelado el reparto completo que integrará su próximo proyecto en DC: 'The Suicide Squad'.

"No les cojas demasiado cariño. #TheSuicideSquad"

24 nombres integran un reparto que se vislumbra como estelar destacando el regreso de algunos personajes que contábamos como descartados. Margot Robbie regresará como Harley Quinn, Joel Kinnaman volverá a interpretar a Rick Flag al igual que Jai Courtney como Capitán Bumerán y Viola Davis como Amanda Waller. No obstante, aunque varios personajes que estuvieron en la cinta de David Ayer estén de vuelta, el productor Peter Safran dejó claro que la película es "un reinicio total", por lo que no deberíamos esperar que sus personajes tengan en cuenta los eventos que vivieron en la producción de 2016.

Entre las novedades destacan Idris Elba con un papel no confirmado, Michael Rooker, el mítico Yondu de 'Guardianes de la Galaxia' (que se rumorea que interpretará a King Shark), Nathan Fillion, John Cena, Peter Capaldi, Juan Diego Botto, Taika Waititi, Pete Davidson, David Dastmalchian y Daniela Melchior, entre otros intérpretes.

'The Suicide Squad'

¿Y el Joker?

En la lista de nombres tampoco figuran ni Will Smith (Deadshot), ni Cara Delevingne (Encantada), Karen Fukuhara (Katana), y tampoco Jared Leto (Joker). Este último actor ha sido el que más división ha generado al contentar a algunos fans que no querían volver a ver ni en pintura a su versión del payaso del crimen, y otros seguidores que se preguntan por qué no se ha tenido en cuenta a su personaje.

"Me cabrea ver cómo desaprovecharon a Jared Leto y luego continuaron con la franquicia como si él no hubiese puesto su alma y corazón en su personaje. Así es Hollywood. Hay que amar sus políticas #PerdidoEnHollywood"

Estos comentarios no son una mayoría entre todos los fans de las películas de DC Comics, pero sigue resultando interesante cómo muchos seguidores piden una segunda oportunidad para el actor como para su personaje. En cualquier caso, la cinta de James Gunn llegará a los cines el próximo 6 de agosto de 2021.

Rostros