å

A LO LEJOS

'Eternals': Posible primer vistazo a Black Knight, el personaje de Kit Harington

Unas imágenes del rodaje podrían haber desvelado el aspecto de Kit Harington como el personaje Black Knight en 'Eternals'.

Por Sergio Martí Escriche 10 de Noviembre 2019 | 22:19

Comparte:

¡Comenta!

La gran era de Marvel llegó a su fin con el estreno de 'Vengadores: Endgame'. Grandes personajes de la franquicia se despidieron para siempre, y desde Disney saben que es el momento de rearmar una nueva historia que siga arrastrando en masa a los fans. Uno de los estrenos que más interés ha suscitado es el de 'Eternals', una saga que narrará la vida de los Eternals, una raza de seres inmortales que habitaron la Tierra creando su historia y civilizaciones.

Primer vistazo de 'Black Knight'

En su elenco encontraremos a estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek o Richard Madden, pero uno de los personajes más interesantes del cómic (Black Knight) recaerá en las manos de Kit Harington, conocido por su papel de Jon Snow. Este caballero tiene la habilidad de blandir la espada de ébano, pero los fans siguen preguntándose como lucirá Harington en el traje del superhéroe.

Gracias a las fotos filtradas desde el rodaje de la película, podríamos haber descubierto el primer vistazo a la armadura de Black Knight. En las imágenes, podemos intuir una gran aura antigua que nos llevará a través de la historia de nuestro planeta, pero no se descarta que 'Eternals' se desarrolle también en el día presente para unirlos a los personajes de la compañía ya conocidos por todos.

Transición desde Poniente.

"Al venir aquí, puedo ver cuán apasionada es la gente por este mundo. Esta es la primera vez que conozco a personas con ese nivel sobre Marvel, y estoy emocionado" ... "Sin decir demasiado, en la superficie, Black Knight puede parecerse a Jon Snow en los cómics, pero en realidad hay mucho por hacer que es diferente", comentaba Harington en la ACE Comic Con para ComicBook.

"Ahora voy con una película de Marvel. Voy a interpretar a un superhéroe, lo cual es genial. No sé qué puedo decir al respecto, tengo miedo de mencionarlo. Estoy tratando de elegir las cosas lo más lejos posible de Jon Snow, pero estoy interpretando a un superhéroe y él tiene una espada". 'Eternals' llegará a las pantallas el 30 de octubre de 2020.

Rostros