å

FOTOS DE RODAJE

Primer "vistazo" a Angelina Jolie en el rodaje de 'Eternals'

El diario Daily Mail ofrece nuevas imágenes del rodaje de 'Eternals'. Y ya podemos ver cómo luce Angelina Jolie caracterizada como Thena.

Por José Asensio Vizcaíno 9 de Noviembre 2019 | 06:00

Comparte:

¡Comenta!

'Eternals' va a ser una de las primeras películas de la Fase 4 de Marvel y ya han sido publicadas nuevas imágenes capturadas en el set de rodaje. Las fotos compartidas en redes por el diario DailyMail dejan ver un primer vistazo a Gemma Chan como Sersi, a Richard Madden como Babylon y La Tumba de los Dioses Espaciales, un escenario que apareció en el primer cómic de 'Los Eternos'. La última imagen nos deja ver a Angelina Jolie, triunfando ahora en cartelera con 'Maléfica: Maestra del Mal', caracterizada y vestida como Thena, que en los cómics servía originalmente como la representación física de la diosa griega Atenea.

Las imágenes no terminan de estar muy definidas, pero vemos a Jolie sonreír y disfrutar aparentemente engalanada en sus ropajes guerreros y luciendo melena rubia.

Comprometida con el UCM

Durante la Comic-Con de San Diego celebrada este año, Jolie reveló lo ilusionada que está con ser parte de esta nueva película y del Universo Marvel. "Estoy muy ilusionada de estar aquí. Voy a trabajar diez veces más duro porque pienso en todo lo que significa formar parte del UCM, ser un Eternal, ser parte de esta familia, y en todo lo que necesitamos hacer para ello. Todos hemos leído el guión. Todos somos conscientes del trabajo que hay y vamos a estar todos trabajando muy, muy duro. Estoy entrenando. Estoy emocionada. Muchas gracias".

 Eternals Marvel foto1

'Eternals' se estrenará en cines el 6 de noviembre de 2020, justo después de que 'Black Widow' abra la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel el 1 de mayo del próximo año. ¿Qué opináis de la presencia de Angelina Jolie en Marvel?

Rostros