å

WESTERN LGTBIQ+

'Extraña forma de vida' de Pedro Almodóvar lanza póster con Pedro Pascal y Ethan Hawke

Pedro Almodóvar se vuelve a aventurar en la dirección de habla inglesa y en el formato corto, esta vez con una historia LGTBI de dos cowboys interpretados por Pedro Pascal y Ethan Hawke.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 12 de Abril 2023 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!
'Extraña forma de vida' de Pedro Almodóvar lanza póster con Pedro Pascal y Ethan Hawke

El western que nos prometió Pedro Almodóvar está cada vez más cerca. El segundo cortometraje de habla inglesa para el español, después de 'La voz humana' con Tilda Swinton, tendrá su premiere internacional el próximo mes de mayo en el Festival de Cine de Cannes. Acompañando al anuncio llega también el póster oficial donde se puede ver a sus dos protagonistas: Pedro Pascal y Ethan Hawke

 Póster de 'Extraña forma de vida'

Bajo el título de 'Extraña forma de vida' ('Strange Way of Life' en su versión internacional) Almodóvar y El Deseo nos brindan el primer vistazo con este cartel a todo color, habitual en la filmografía del manchego. Según Esquire, 'Extraña forma de vida' girará en torno a la historia de dos expistoleros que se reencuentran después de tiempo separados. Esa amistad que reavivan pronto comenzará a metamorfosearse en una supuesta historia de amor LGTBI.

 Segunda imagen de 'Extraña forma de vida'

El cortometraje llega en un espectacular momento para Pascal, el intérprete no deja de sembrar éxitos en lo que va de 2023. Su continuación en 'The Mandalorian' y la gran acogida de 'The Last of Us' lo mantiene como uno de los actores del momento.

En el caso de Hawke, el actor vuelve a una producción española ocho años después de 'Regresión' de Alejandro Amenábar. Completan el reparto Manu Ríos ('Élite'), Pedro Casablanc ('La jefa'), Daniela Medina, José Condessa, Ohiana Cueto, Jason Fernández ('Libertad'), Sara Sálamo ('Todos lo saben') y George Steane.

 Pedro Pascal, Pedro Almodóvar y Ethan Hawke

Además de el póster también se descubren las dos primeras imágenes del film, ambas protagonizadas por Pascal y Hawke, donde los dos cowboys, en primera instancia, denotan cierta tensión.

Homenaje al Elvis de Warhol

El póster contiene una clara referencia que no pasa por alto ante el buen ojo de los fans. Los dos pistoleros se muestran en la misma pose, como dobles, algo que traslada directamente a la obra del fallecido artista Andy Warhol cuando retrató al "Rey del Rock", Elvis Presley, vestido de vaquero. La obra fue subastada allá por 2012 por la friolera de 50 millones de dólares en Nueva York.