å

TREMENDO

La fan a la que Ezra Miller atacase violentamente rompe su silencio: "De repente me estaba ahogando"

La fan, protagonista del vídeo en el que Ezra Miller la agarraba por el cuello e intentaba tirarla al suelo mientras le decía "Oh, ¿quieres pelea?", narra ahora su experiencia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Julio 2022 | 10:51
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
La fan a la que Ezra Miller atacase violentamente rompe su silencio: "De repente me estaba ahogando"

Son solo unos segundos porque, afortunadamente, los amigos de la fan que fuese atacada reaccionaron dejando de grabar y acudiendo en su ayuda; pero las imágenes hablaron por si solas de un Ezra Miller que tan solo había empezado su bajada a los infiernos. Desde aquel incidente del pasado año, el actor, conocido por su papel en la saga 'Animales fantásticos' o por encarnar a 'The Flash', no ha dejado de encabezar titulares terribles. 'Ezra Miller acusado de tener a tres menores en una granja llena de armas y marihuana' o 'Ezra Miller, acusado de "manipular" a una menor recurriendo a la "violencia e intimidación"', son tan solo un par de ejemplos.

 Ezra Miller en 'Animales Fantásticos'

Antes de dicha espiral de violencia vimos aquel vídeo en el que Miller se lanza a ahogar a una fan con la que parecía estar divirtiéndose, víctima que ahora ha decidido romper su silencio en declaraciones a Variety, medio norteamericano que acaba de narrar el desastroso día a día de Miller en Reikiavik (Islandia). Habla primero Carlos Reynir, uno de los camareros de Prikið Kaffihús, bar que soliese frecuentar el actor, asegurando que hicieron la vista gorda ante varios incidentes porque "es Islandia. Eso pasa dos veces por semana". Dicha actitud agresiva no pudo ignorarse más en el momento en el que el mencionado vídeo se hizo viral. "Pensaba que lo estábamos pasando bien, pero luego todo cambió. De repente estaba encima de mi asfixiándome y gritándome en la cara si quería pelear. Mi amigo que estaba grabando se dio cuenta de que era algo serio, así que dejó de grabar y se lanzó a intentar apartarlo de mi. Dos de mis amigos tuvieron que retener a Miller mientras él seguía gritando: '¡Esto es lo que querías! ¡Esto es lo que querías!'".

Además la afectada añade que el intérprete no dejaba de escupirla, esto en tiempos de pandemia, y que no consiguieron controlar la situación hasta que Reynir salió del bar para tratar de poner orden. "[Miller] me agarró por el cuello mientras trataba de echarle, y me dijo que no pensaba irse. Después procedió a escupirme en la cara varias veces, así que con el último empujón cerré la puerta con llave". Tras esto, el actor se habría dedicado a correr alrededor del edificio y a golpear la puerta gritando para que lo dejasen entrar.

Continúan las acusaciones

"Parece haber un patrón", dice por su parte Nadia, una mujer alemana que completa el reporte de Variety contando su experiencia. Nadia cuenta que mantenía una amistad con Miller a través de mensajes de texto, motivo por el cual le invitó a su casa. La cosa se complicó cuando Miller cambió bruscamente su actitud en el momento en el que ella le dijo que no podía fumar dentro de su casa.

"Eso simplemente le volvió loco", dijo Nadia. "Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme, a llamarme un 'pedazo de mierda transfóbico', una 'nazi'. Se volvió muy, muy estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo tabaco por el suelo. Lo sentí como algo tremendamente repugnante y muy intrusivo". Nadia asegura que finalmente logró echar a Miller y llamar a la policía, y que, aunque nunca se sintió en riesgo de sufrir una agresión sexual, pensó que el actor iba a atacarla físicamente. "Me sentí totalmente amenazada".

Warner Bros., estudio con el que trabaja Miller y que habría tratado de ayudar al actor, no tendría intención de volver a trabajar con él tras 'The Flash', por mucho que esta película fuese un éxito de taquilla.

Rostros