å

FLASH, ANTIHÉROE

Ezra Miller recibe una orden de prevención de acoso de los padres de la menor a la que según ellos manipuló

El actor habría conocido a la menor cuando esta tenía 12 años y él, 23. Los padres de la joven han acusado a Miller de ejercer "violencia, intimidación, amenzas" para "manipularla".

Por Himar Luna Yánez 17 de Junio 2022 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!
Ezra Miller recibe una orden de prevención de acoso de los padres de la menor a la que según ellos manipuló

Ezra Miller sigue dando que hablar, y no precisamente por su trabajo. El actor de 'The Flash' lleva envuelto en polémica desde que fue arrestado por primera vez en Hawái, aunque ya había sido tema de controversia anteriormente tras un vídeo en el que se le veía agrediendo a una fan y otro en el que amenazaba al Ku Klux Klan de Carolina del Norte. Después de ser arrestado una segunda vez en las islas "Aloha", Miller ha sido acusado de manipular e influenciar a una menor y, tras no presentarse en el juicio, el juez aceptó la orden de prevención de acoso temporal que había pedido la familia de la joven. Sin embargo, la justicia aún no ha conseguido dar con el paradero de Miller para hacerle entrega de los papeles pertinentes.

Ezra Miller en la saga 'Animales Fantásticos'

Los padres de Tokata Iron Eyes (que ahora se define a sí misma como "transgénero no binario") afirman que el actor conoció a su hija cuando tenía 12 años y él, 23. Chase Iron Eyes, abogado y activista, y su esposa, Sara Jumping Eagle, presentaron una denuncia contra Miller (vía Deadline) en la que alegaban que el actor habría ejercido "violencia, intimidación, amenazas, miedo, paranoia, delirios y drogas para dominar a la joven adolescente Tokata", ahora de 18 años. Tras la Orden impuesta por el juez, Miller no podría "acosar" ni "contactar" de ninguna forma con Tokata, además de no poder acercarse más de 100 yardas (91,44 metros) de su casa.

"En otro universo"

Miller también eliminó hace unos días su cuenta de Instagram, no sin antes publicar una serie de imágenes (e incluso memes) que, según parece, son indirectas acerca de su situación con la justicia y con los padres de Tokata. Una de las imágenes dice "No podéis tocarme, estoy en otro universo". Otro pone "Mensaje de otra dimensión". Aunque la cuenta del actor ha sido borrada, algunos usuarios de Twitter hicieron capturas de los mensajes que publicó antes de desaparecer de la red.

No se sabe si la interminable polémica sobre Miller afectará de algún modo al estreno de 'The Flash', que llegará a los cines el próximo 23 de junio de 2023. Según una fuente, la película habría estado recibiendo unas primeras impresiones muy positivas en sus pases de prueba, pero es posible que los múltiples problemas del actor influyan en el resultado. De momento, Warner ha paralizado todos sus proyectos futuros con el actor, que también aparece en la saga 'Animales fantásticos'.

Rostros