å

PREOCUPANTE

Ezra Miller habría perdido contacto con la realidad, va armado y cree que le persigue el Ku Klux Klan

Un nuevo artículo de investigación de Insider ha hablado con fuentes cercanas al actor que están preocupadas por su salud mental.

Por Luisa Nicolás 4 de Agosto 2022 | 17:31

Comparte:

¡Comenta!
Ezra Miller habría perdido contacto con la realidad, va armado y cree que le persigue el Ku Klux Klan

Cada vez que aparece el nombre de Ezra Miller en un titular, es para echarse a temblar. Según un reciente artículo de Insider, el actor de 'Animales fantásticos' y 'The Flash' habría perdido el contacto con la realidad y habría estado conduciendo armado y con un chaleco antibalas durante los últimos seis meses convencido de estar siendo perseguido por el FBI y el Ku Klux Klan. Según el medio, llevaría al menos una pistola encima y el chaleco lo usa como respuesta a "ataques reales y amenazas de muerte recibidas", además, aseguran que es líder de un pequeño culto, como una secta, que viaja con él.

'The Flash'

Insider se ha puesto en contacto con varias personas cercanas a Miller que, aunque han preferido mantenerse en el anonimato, aseguran estar preocupadas por su salud mental y no pueden determinar si estos comportamientos son fruto de la fama o es que nadie ha prestado suficiente atención a su conducta en años. Según un amigo de la familia, a su entorno le está resultando complicado ayudarle: "Creo que Ezra se le ha consentido debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga «no». Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas".

¿Y qué pasa con 'The Flash'?

A pesar de la escabechina que Warner Bros. está haciendo con sus películas futuras (como la cancelación del estreno de 'Batgirl' y la secuela de '¡Scooby!') y pasadas (eliminando varios de sus títulos de HBO Max), del estreno de 'The Flash' no han dicho ni pío y por lo pronto sigue programada para el 23 de junio de 2023 (aunque esto podría cambiar en cualquier momento). Según Insider, la ejecutiva de Warner Bros. habría hecho muy poco para conseguirle ayuda a Miller aunque eran conscientes del declive y colaboraban con él en el Universo extendido DC y la saga de 'Animales fantásticos'.

Entre otras controversias protagonizadas por el actor están sus varios arrestos en Hawaii, el vídeo donde se le veía ahorcando a una mujer en Islandia, la orden de protección que le han puesto sobre una joven de 18 años a la que conoció con 12 y habría estado manipulando según sus padres, o los menores que presuntamente tiene alojados en una granja de marihuana.

Rostros