å

¿VILLANA A LA VISTA?

'Falcon y el Soldado de Invierno': Emily VanCamp reacciona a los rumores sobre Sharon Carter

El tercer episodio de esta serie de acción marvelita tiene a los fans teorizando en torno al regreso de Sharon Carter.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Abril 2021 | 13:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Hablamos de puntos clave del 1x03 de 'Falcon y el Soldado de Invierno', si no lo has visto, ¡no sigas leyendo!

Sharon Carter ha vuelto al Universo Cinematográfico Marvel y... parece otra, las cosas como son. De hecho este personaje tiene pinta de haberlo pasado tan mal que muchos fans sospechan un rencor tan profundo como para hacer que se cambie de bando. Varios diálogos del tercer episodio de 'Falcon y el Soldado de Invierno', entre los que destacaría ese "tenemos un gran problema. Bueno en realidad un par de ellos", parecen apuntar a un sustento en esta teoría, dejando entrever que para Sharon el regreso de Sam (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) no es más que un impedimento.

 Anthony Mackie y Emily VanCamp en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Lógicamente Emily VanCamp, actriz que encarna a este personaje desde su incorporación en 'Capitán América: El soldado de invierno', no puede revelar la dirección que tomará esta ex agente de SHIELD en la nueva propuesta en acción real marvelita, pero ha contestado hasta donde ha podido a todos esos seguidores que tienen claro que ella está detrás del misterioso "Agente de Poder". "El Agente de Poder podría ser cualquiera. Además, hay varios personajes que aún no han aparecido en la serie... No puedo decir nada", ha asegurado esta intérprete en declaraciones a Variety.

Eso sí, VanCamp, a pesar de tener que expresarse dentro de un recuadro muy limitado, parece dar pasos en una dirección diferente cuando añade: "Creo que para Sharon el mayor objetivo, como puede ver en el episodio 3 y seguiremos viendo, es que quiere ser perdonada. Ha estado huyendo. Ya es suficiente. Ya se ha sacrificado lo suficiente. Creo que ese es su principal objetivo, volver a algo parecido a la vida que tenía, si eso es posible".

Por el interés...

... te quiero Andrés. Así lo ve VanCamp que ha preferido centrar el foco el lo que supondría para Sharon una aceptación de ese ticket de vuelta que le ofrece Sam, en lugar de convertirse en antagonista de dos "viejos amigos" que tienen en su mano el poder de facilitar su regreso a casa. "Es su oportunidad. Ella se reencuentra [con Sam y Bucky], y por mucho que en su mente haya miles de razones por las que solo querría arremeter contra ellos y arruinar sus vidas, también los ve como una oportunidad de recuperar su vida, así que se plantea una dinámica interesante".

De momento las pistas apuntan más a que Sharon no podría evitar "arremeter" contra Falcon y el Soldado de Invierno... Pero veremos cómo se desarrolla dicha interesante dinámica en los próximos episodios de esta serie que lanza nueva aventura todos los viernes en Disney+.

Rostros