å

OTRA VEZ

'Falcon y el Soldado de Invierno': Wyatt Russell habría sugerido la vuelta de Chris Evans para el final

El actor que interpreta a John Walker, el nuevo y oscuro Capitán América, ha sugerido en una entrevista que Chris Evans podría regresar hacia el final de la serie.

Por José Suay Álamo 14 de Abril 2021 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el episodio 4 de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

A 'Falcon y el Soldado de Invierno' tan solo le quedan dos capítulos para llegar al final y revelarnos por fin quien acabará portando definitivamente el escudo del Capitán América de aquí en adelante en el UCM (si es que alguien lo hace). Por lo que hemos visto en los últimos capítulos, los giros inesperados no cesarán a partir de ahora, así que las predicciones bienvenidas sean, aunque no nos podemos fiar de ellas. Lo demuestra lo que vimos durante el capítulo 4 que se emitió el pasado viernes 9 de abril, momento en el que John Walker dio un giro sin retorno.

'Falcon y el Soldado de Invierno'

Lo más impactante de todo fue lo que ocurrió al final del capítulo que se tituló 'El mundo entero está mirando', cuando vimos al nuevo Capitán América matar de manera hiperviolenta a uno de los Sin Banderas con su escudo. El nombre del Capitán América está ahora dañado. ¿Qué pensaría Steve Rogers (Chris Evans) de todo esto? Quizás lo lleguemos a saber.

El actor que ha encarnado a John Walker, Wyatt Russell, se ha referido a este asunto cuando concedió una entrevista a BBC Radio 1. Está claro que es el momento para que Evans reaparezca para limpiar el nombre del superhéroe que su personaje manchó. El propio Russell habría sugerido su vuelta en el momento en el que fue preguntado si había conocido en algún momento a Evans: "¿He conocido a Chris Evans? Creo que sí. No creo que le haya estrechado la mano, pero creo que me he cruzado con él en algún sitio y he hecho contacto visual. Eso suena a acosador, no cuenta como conocer a nadie. Pero, supongo que sí. Solo hay que esperar al final de la serie y entonces todo el mundo dirá: 'Oh, vaya'", decía dando la bienvenida a todo tipo de rumores.

Chris Evans como el Capitán América

Ser todo lo contrario de Rogers

Está claro que tras las acciones de Walker, el momento pide ahora más que nunca al Capitán América de Chris Evans, aunque en esta realidad sea un anciano. Russell habló también de cómo a la hora de meterse en la piel de su personaje influyó mucho tener la referencia de Steve Rogers para tomarla y darle totalmente la vuelta. La intención era presentar un Capitán América antagónico al suyo: "El entendimiento de Marvel fue: 'Mira, esto obviamente no intenta hacer lo que hizo Chris Evans'. Y como que haces tu propia cosa y creo que eso es algo que es divertido para que la gente lo ponga. Es realmente emocionante para la gente. '¡Bueno, tú no eres ese tipo!' Esa es la cuestión. Es un poco lo que estás interpretando. Es divertido ser el saco de boxeo de Marvel durante un minuto", contaba.

Saldremos de dudas en los capítulos restantes de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. El capítulo 5 podrá verse en Disney+ a partir del próximo viernes 16 de abril.