å

HOLA, LEYSA

'Fast & Furious 9': El nuevo tráiler revela el personaje que interpreta Cardi B en la película

Con motivo de la Super Bowl, 'Fast & Furious 9' lanzó un nuevo tráiler de su penúltima entrega donde se reveló el personaje que interpretará Cardi B.

Por José Suay Álamo 8 de Febrero 2021 | 15:10

Comparte:

¡Comenta!

El evento de la Super Bowl celebrado el pasado domingo dejó muchos avances de los nuevos títulos que están por venir durante este 2021. Uno de ellos fue el nuevo tráiler de 'Fast & Furious 9', la novena y penúltima entrega de la exitosa saga de acción y automovilismo. La mayoría de imágenes que nos dejó sirvieron para reafirmar la importancia que tendrá nuevamente Dom Toretto, el personaje principal de la saga interpretado por Vin Diesel. Pero también se desveló un detalle muy importante que los fans estaban deseando conocer.

'Fast & Furious 9'

La rapera norteamericana Cardi B saldrá en el film, y hasta ahora se desconocía el personaje que interpretaría. Gracias al tráiler hemos podido conocer a su personaje, Leysa. Pero no solo se ha quedado ahí, ya que además se ha revelado qué tipo de rol tendrá en la trama: "Una mujer con una conexión con el pasado de Dom", dice. Así que parece que se nos anticipa una nueva trama protagonizada por la popular cantante norteamericana y Vin Diesel, todo un plato fuerte para los seguidores de la saga.

El reparto principal lo completan otros varios nombres importantes: Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel; y lo cierran Charlize Theron y la gran Helen Mirren para elevar nuestro hype. En la dirección estará Justin Lin, quien se pone tras las cámaras para un título de la saga 'Fast & Furious' por quinta vez en su carrera.

Sinopsis

La sinopsis oficial de la película ya ha sido revelada y dice así: "Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más quiere. Su tripulación se une para detener un complot que destroza el mundo, liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que han encontrado: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob".

Este último personaje del hermano de Dom, Jakob, lo interpretará el actor y luchador John Cena. Después del último retraso sufrido (un mes y medio más), 'Fast & Furious 9' llegará a los cines el 28 de mayo de 2021.

Rostros