å

VUELVEN HOBBS Y SHAW

'Fast & Furious': Dwayne Johnson confirma que la secuela de 'Hobbs & Shaw' está en marcha

A pesar de los retrasos en el estreno de 'Fast & Furious 9', Dwayne Johnson ha confirmado que el dúo de Hobbs y Shaw volverán para una secuela que ya está en proceso.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 31 de Marzo 2020 | 16:22

Comparte:

¡Comenta!

Después de un spin-off, ocho películas y otras dos cintas por venir, se podría pensar que no hay más historias para contar dentro del universo de 'Fast & Furious'. No obstante, después de que el primer spin-off de la franquicia, 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', sumara 759 millones de dólares con un presupuesto de aproximadamente 200 millones, según Slash Film, los fans de esta saga llena de acción, aventura y unas persecuciones automovilísticas literalmente increíbles llevan meses esperando noticias de una secuela. Ahora, gracias a una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Live, el protagonista de 'Hobbs & Shaw', Dwayne Johnson, ha confirmado que hay una secuela en proceso.

Dwayne Johnson y Jason Statham volverán a los papeles de Hobbs y Shaw para una secuela

"Vamos desarrollando la próxima película, la próxima entrega de 'Hobbs & Shaw', y estoy bastante emocionado," dice el actor, como nota Collider. "Solo tenemos que resolver lo creativo y la dirección y estaremos listos". La primera entrega gira en torno al agente Luke Hobbs (Johnson) y el mercenario Deckard Shaw (Jason Statham) cuando se unen con la hermana de Shaw, la agente del servicio británico de espionaje exterior Hattie (Vanessa Kirby), para frustrar los planes del ecoterrorista Brixton (Idris Elba). Al igual que las otras entregas de la saga, 'Hobbs & Shaw' cuenta con escenas peligrosas épicas y una indiferencia absoluta ante las leyes de la gravedad. Aunque Johnson no ha contado lo que nos reserva la secuela, podemos esperar más de estas mismas características que definen esta franquicia muy querida. Además, con cuatro escenas poscréditos en las cuales hicieron actos de apariencia los actores de la talla de Helen Mirren y Ryan Reynolds, una secuela podría establecer estos personajes en el mundo del dúo improbable de Hobbs y Shaw.

¿El COVID-19 podría afectar el desarrollo de 'Hobbs & Shaw 2'?

La novena entrega en la saga original ya se ha retrasado debido al brote del coronavirus. 'Fast & Furious 9' estaba programada para estrenarse en el 22 de mayo de este año, pero a la luz de esta crisis sanitaria, la franquicia tomó la decisión de aplazar el estreno para el 2 de abril de 2021. En la cuenta de Twitter de la saga, se publicó esta declaración: "Aunque sepamos que hay decepción por tener que esperar un poco más, se toma esta decisión con la seguridad de todo el mundo como nuestra principal consideración. El cambio permitirá que nuestra familia global experimente este nuevo capítulo juntos".

Teniendo en cuenta que se retrasó el estreno de 'Fast 9' 11 meses, es probable que esta película tenga prioridad en el calendario de la franquicia, y es difícil de predecir cuándo 'Hobbs & Shaw 2' llegará en las salas de cine o siquiera si se pondrá pronto en marcha, cuando las cosas vuelvan a la normalidad. Si predecimos que la saga lanzará una película cada año en promedio, podría ser que tenemos que esperar hasta 2022 como mínimo para ver la segunda ronda de aventuras que vivirán Hobbs y Shaw juntos.