å

A TOPE CON ESTA VILLANA

'Fast & Furious' ya está desarrollando un spin-off para Cipher, el personaje de Charlize Theron

El propio Vin Diesel, cabeza de la Familia Fast, sería la fuente de esta información que apunta a que el equipo de la saga ya está trabajando en el guion de una película protagonizada por Theron.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Julio 2021 | 13:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Nos despediremos de la saga principal con las películas 10 y 11, pero, ¿supondrá esto el adiós definitivo? Cada día queda más claro que nada más lejos de la realidad. Y es que al exitoso y muy acertado spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', se unió la confirmación de que una película encabezada por los personajes femeninos de la saga estaba en camino, y ahora descubrimos que Cipher también tendrá su propio film.

Lo habría revelado el propio cabeza de la Familia Fast, Vin Diesel, en conversación con Marc Malkin, periodista del medio norteamericano Variety, al que habría asegurado que Charlize Theron es la protagonista de un guion que ya está desarrollando el equipo de esta exitosa franquicia. De momento no han trascendido más detalles del proyecto, pero si unimos esta declaración del patriarca de 'Fast' a lo comentado recientemente por el director predilecto de la saga, Justin Lin, que también considera este universo lleno de posibilidades, pinta a que tendremos 'Fast' para rato.

 Charlize Theron en 'Fast & Furious 9' (2021)

Por y para la gran pantalla

Mientras el futuro de 'Fast & Furious' va revelando sus intenciones, damos por fin la bienvenida a 'Fast & Furious 9', una esperada película que viene a darlo todo por y para la gran pantalla. Y es que después de un año pandémico que ha provocado retrasos en el mundo del cine y una situación muy difícil para las salas, esta novena entrega se propone levantar la taquilla. Así lo asegura Diesel subrayando que le parece "bonito" que 'Fast 9' vaya a ser la película que "reúna a todo el mundo de nuevo en el cine". Ojalá sea así y a partir de este 2 de julio Toretto logre atraer a esos espectadores que aún no han vuelto a apostar por la experiencia cinematográfica.