'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': Su productor confirma que existen negociaciones para una futura secuela

Esther Valverde Sábado 23 noviembre 2019

El productor de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', Hiram Garcia, ha notificado a Universal Pictures que está "extremadamente feliz" con la acogida que ha tenido la cinta dirigida por David Leitch, y no es para menos. El blockbuster ha acumulado 758 millones de dólares durante el verano, logrando convertirse así en la octava película más taquillera a nivel mundial.

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'

Teniendo en cuenta estos números, no es de extrañar que comiencen a haber negociaciones sobre una posible secuela del film, tal y como ha confirmado el propio Garcia a Comicbook: "El estudio está muy contento con los resultados y hemos tenido varias conversaciones ya para ver cómo se podrían ir trazando las cosas. Obviamente 'Fast & Furious 9' está en camino y también va a traer cosas geniales, por lo que cogeremos pequeñas cosas de ahí también, ya que al fin y al cabo, todo es un universo compartido".

Sin duda, el éxito del film no solo ha sido bien recibido por sus productores, sino también por el elenco de actores. Es por ello que, Dwayne Johnson, uno de los protagonistas, quiso agradecer la buena acogida de la película a todos sus seguidores a través de un vídeo en Instagram: "Solo quería daros las gracias. Oficialmente habéis hecho que «Hobbs & Shaw», no solo sea un éxito global, sino también una gran expansión del mundo «Fast & Furious»".

Ver esta publicación en Instagram

#HobbsAndShaw #FastAndFurious #UniverseExpansion @sevenbucksprod