å

WHEN I SEE YOU AGAIN

'Fast & Furious 9': ¿Sugiere esta foto de Vin Diesel el regreso de Brian a la saga?

El protagonista de toda la saga lanza una instantánea junto al hermano de Paul Walker en el set de rodaje de 'Fast & Furious 9'.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Agosto 2019 | 19:01

Comparte:

¡Comenta!

Parecía que la saga de películas protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, no se iba a extender demasiado tras una segunda parte sin Diesel, y una tercera parte que no atrajo el interés de los espectadores al no contar con ninguno de los protagonistas de la primera cinta (a excepción de un pequeño cameo de Diesel al final). Pero tras la reunión del elenco original en 'Fast & Furious: Aún más rápido', el destino de las carreras y robos con coches tuneados cambió para siempre.

Paul Walker y Vin Diesel

La franquicia continuó con una entretenida quinta parte, y se convirtió en la quinta película más taquillera de la historia gracias a 'Fast & Furious 7'. Un éxito en el que inevitablemente influyó la muerte de Paul Walker durante el rodaje de ésta. El filme cerró el viaje del personaje de manera satisfactoria gracias al CGI y a la ayuda de los hermanos de Walker en algunas escenas.

Pero parece que esto podría no quedar así, según se rumoreó, el estudio estaría preparando el regreso de Brian (personaje de Walker), en 'Fast & Furious 9'. "Sabes que hay un montón de cosas que se dicen acerca de la franquicia, hay muchos rumores que están circulando. Creo que todo es posible y veremos qué termina ocurriendo en el futuro. Hay muchas cosas que se están diciendo ahí afuera", comentaba el hermano de Walker, Cody, en una entrevista a mediados de mes.

Y ahora, es Vin Diesel quien reaviva la llama de la esperanza para los fans. El actor ha publicado una foto en su cuenta de Instagram junto a Cody (quien bien podría estar caracterizado como Brian O'Connor). "Ocurre algo especial cada vez que Cody viene a visitar el rodaje... Siempre haciendo sentir a Pablo orgulloso. Con amor, siempre", escribía Diesel. Parece que los rumores no eran infundados, y vista la gran evolución del CGI en los últimos años, no sería extraño que Universal usara este regreso para crear expectación en torno a la cinta.

¿Qué sabemos de 'Fast & Furious 9'

?

Poco se sabe del argumento de esta novena parte, pero se anunció que Justin Lin regresa a la saga tras su ausencia en la séptima y octava entrega, y que también dirigirá una décima secuela fijada para 2021. Además, se anunció el regreso de Helen Mirren y Charlize Theron, y el fichaje de John Cena. 'Fast & Furious 9' se estrenará el 22 de mayo de 2020 en Estados Unidos, esta vez, sin Dwayne Johnson y Jason Statham, centrados en el spin-off de la saga.

¡