Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious', ¿podría contar de nuevo con Gisele? Gal Gadot responde

Berta F. del Castillo Martes 22 diciembre 2020

A ver, ¿no volvió Han? Pues eso. En 'Fast & Furious', como si de una saga fantástica se tratase, todo es posible y el regreso de Gisele se podría plantear en muy diversos términos, desde un flashback a cualquier tipo de guiño que no suponga su resurrección. Desde luego sería muy bonito que para el cierre de la saga principal pudiésemos ver de nuevo a Gal Gadot interpretando a esta chica adrenalítica, un papel que encarnase antes de convertirse en una de las superheroínas más queridas del 'Universo extendido DC'.

 Gal Gadot en 'Fast & Furious'

La última vez que vimos a Gisele, personaje de la ahora protagonista de 'Wonder Woman', fue en 'Fast & Furious 6', película en la que en principio habría sufrido un trágico final, que, como decíamos, no sería la primera vez que se revierte en el caso de esta adrenalítica franquicia. No solo está Han, también recordemos que Letty (Michelle Rodriguez) volvió de entre los muertos con un severo caso de amnesia, un giro fantástico para intercalar un poco de drama de la Familia Fast entre tanto escenote de acción. Entonces, ¿podría pasar lo mismo con Gisele ahora que Gadot está libre tras 'Wonder Woman 1984'?

"Oh, vaya, no lo sé", afirma Gadot en respuesta a MTV News. "No tengo idea. Ahora mismo no está entre mis próximos proyectos", dice esta actriz que no se muestra reacia ante una posibilidad que de momento no estaría sobre la mesa.

El personaje de Gadot

Gal Gadot debutó como Gisele Yashar en 'Fast & Furious 9', película en la que su personaje trabajaba para el que ha sido uno de los archienemigos de Toretto, el narcotraficante Arturo Braga. Más tarde en la historia de la saga, Gisele se convirtió en uno de los aliados de Dom, volviendo como uno de los miembros de la familia en 'Fast & Furious 5' y la sexta entrega, aventuras en las que surgiese su romance y con Han (Sung Kang). como decíamos, Gisele habría muerto al término de su última participación, por lo que su vuelta sería, sino improbable, bastante complicada.

Artículos recomendados

'The Boys': Laz Alonso se venga de Eric Kripke por lo del pene gigante

'The Boys': Laz Alonso se venga de Eric Kripke por el pene gigante de la segunda temporada

Comentarios

Noticias relacionadas