å

ADIÓS A LA SAGA PRINCIPAL

'Fast & Furious': Ludacris confirma el final de la saga principal asegurando que no le da pena

El interprete que da vida a Tej en la exitosa franquicia de Universal ha asegurado que no le entristece para nada que la historia principal se vaya a terminar con la entrega número 11.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Noviembre 2020 | 10:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ludacris considera un bonus todas las películas de 'Fast & Furious' en las que ha participado desde la quinta entrega. Con razón comenta así que no se siente apenado por el final, sino que celebra la longevidad de la saga y se considera muy afortunado de poder decir que van a llegar a la película número 11. Este actor que da vida a Tej en la exitosa franquicia de Universal capitaneada por Vin Diesel, ha confirmado la información lanzada por Deadline comentando que él pensaba que el viaje principal se iba a terminar en la décima película, por lo que 11 le parecen un regalo.

 Ludacris y Paul Walker en 'Fast & Furious'

"Vamos a terminar con las entregas 10 y 11", arranca Ludacris ante la pregunta de Tiffany Haddish en 'The Ellen De Generes Show' que hacía referencia a la noticia del mencionado medio norteamericano. "Pensé que se acabaría con la décima entrega. No me da ninguna pena porque cuando participé en '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)' no teníamos ni idea de que nos llamarían para 'Fast & Furious 5'. He estado en la 5, 6, 7, 8, 9 y, ¿ahora me dicen que va a haber dos más? ¡Estoy feliz! Al cuerno con estar triste. No estés triste alégrate, yo estoy muy contento".

"Sé como moverme rápido y cómo ponerme furiosa", responde una Haddish deseosa de fichar por la saga ante la que Ludacris reacciona afirmando que si dependiese de él ya estaría fichada. Si la sugerencia que ha prometido hacer Ludacris se hiciese realidad, Haddish se uniría a un elenco ya más que extenso que incluye a Diesel en la piel de papá Toretto, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron o Helen Mirren.

Los retrasos pandémicos

En los albores de la tormenta provocada por el coronavirus, 'Fast & Furious 9' fue de las primeras películas en anunciar su salto al 2021. Dejando a un lado por completo esa opción por la que han pasado muchos blockbusters de ir retrasándose poco a poco con la esperanza de poder estrenarse en algún momento de este 2020, lo próximo de Toretto y compañía decidió poner una distancia más que considerable. Así 'Fast 9' se situó desde un principio en el 2 de abril de 2021, fecha a la que bastantes meses después ha tenido que renunciar como consecuencia de los cambios sufridos por 'Sin tiempo para morir'. Universal, tratando de hacer su encaje de bolillos ante la difícil situación, ha decidido que la entrega 25 de Bond se estrene finalmente en la fecha previamente asignada a 'Fast 9', que ahora se lanzaría el 28 de mayo de 2021, si no hay que hacer más ajustes.

Rostros