å

FAN LOCA

'Fast & Furious': Helen Mirren cuenta que suplicó a Vin Diesel para hacerse con un papel en la saga

La actriz recuerda cómo se acercó a Vin Diesel no para preguntar, sino para rogar que le ayudase a hacerse un hueco en la saga. "Encontró ese pequeño papel perfecto para mi".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Febrero 2022 | 12:16
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Los Shaw ya pisaban fuerte de la mano Jason Statham y Luke Evans, actores que encarnan a los hermanos Deckard y Owen; pero la familia subió definitivamente su listón con la introducción de Magdalene Shaw, Queenie para los amigos, de la mano de Helen Mirren. 'Fast & Furious 8' presentó a este personaje sin darle demasiada acción, pero tan solo una entrega después Mirren cumplía su deseo de conducir a toda velocidad en una escena de la saga.

 Helen Mirren en 'Fast & Furious 9' (2021)

Esta actriz, que nunca ha ocultado su pasión por 'Fast & Furious', revela ahora cómo se coció su fichaje, subrayando que fue ella la que insistió en que quería unirse a la Familia Fast. Mirren, en declaraciones a The Hollywood Reporter, cuenta que se lo pidió directamente a Vin Diesel, protagonista absoluto en la piel de Toretto, que además es productor y tiene un importante papel en la toma de decisiones.

"No se lo pedí, ¡le supliqué! Creo que coincidimos en un evento y me lo presentaron. Y no tuve vergüenza: '¡Oh Dios, me encantaría estar en una de tus películas! Por favor, hazme un hueco'. Vin, con esa hermosa y profunda voz suya, me dijo: 'Veré qué puedo hacer'. Y me lo consiguió. Encontró ese pequeño papel perfecto para mi. Simplemente nunca había hecho algo así antes, una de esas películas verdaderamente grandes. Y, en mi vanidad, me encantaba conducir y realmente quería protagonizar mi propia escena a toda velocidad". La matriarca de los Shaw tuvo por fin su momentazo en 'Fast & Furious 9', secuencia en la que además se trae un tonteo graciosísimo con el personaje de Diesel.

Apasionadas fans

Mirren, que ante la posibilidad de formar parte de las dos últimas entregas de la saga principal, 'Fast & Furious 10' y 11, responde con un "Oh Dios, eso espero"; solo tuvo que pedirlo, ¿tendrá Brie Larson la misma suerte?

Esta actriz, que ya forma parte de una saga bien potente con su Capitana Marvel del Universo Cinematográfico Marvel, ha declarado recientemente que estaría encantada de formar parte de la adrenalítica franquicia. "Me encantaría aparecer en una película de 'Fast & Furious'. Estoy obsesionada. Me encantan. Son buenísimas. Son divertidas. Son increíbles. Así que, por supuesto [que quiero aparecer], por favor". La décima entrega ya ha arrancado su producción y se encuentra rodando en Londres, ¿quizá para la 11?