å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Fast & Furious X': Descubre la conexión entre Toretto (Vin Diesel) y Dante (Jason Momoa) en este avance exclusivo

Jason Momoa es una de las grandes incorporaciones al reparto de la nueva entrega de 'Fast & Furious'. Su personaje tiene mucho que ver con los acontecimientos de la quinta entrega.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2023 | 13:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Fast & Furious X': Descubre la conexión entre Toretto (Vin Diesel) y Dante (Jason Momoa) en este avance exclusivo

La familia Fast no deja de crecer. Aunque estamos a punto de decir adiós a Toretto (Vin Diesel) y compañía con 'Fast & Furious X' y su secuela, la franquicia suma un nuevo antagonista carismático a la lista con Jason Momoa. Es hora de conocer a Dante gracias a este avance que os ofrecemos en exclusiva:

Dante es hijo de Hernán Reyes, el narcotraficante interpretado por Joaquim de Almeida en 'Fast & Furious 5'. De nuevo, el pasado llama a la puerta de Toretto. "Mi padre era un hombre horrible, pero me caía bien. Y tú me lo arrebataste cuando nos robaste y solo me dejaste sufrimiento" se lamenta ante un impasible Vin Diesel.

El director Louis Leterrier describe a Dante como "impredecible, fluido, una serpiente". Lleva todos estos años analizando a su enemigo y planeando su venganza. Tiene un claro objetivo: la familia y la reputación de Dom. Su seña de identidad será su Harley Davidson modelo Pan America 2022, y su esmalte de uñas a juego con la moto.

Las caras nuevas

Jason Momoa llevaba mucho tiempo en el radar de Vin Diesel, que ha seguido buscando los mejores nombres para engrosar las listas de 'Fast & Furious'. En esta entrega también se suman Brie Larson, Alan Ritchson, Daniela Melchior y nada menos que Rita Moreno en el papel de la abuela de Mia y Dom.

Jason Momoa en 'Fast & Furious X'

Y por supuesto volveremos a ver al resto de protagonistas de la saga: Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, John Cena, Jason Statham, Scott Eastwood y Helen Mirren.

'Fast & Furious X', dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau, llegará a los cines españoles el 19 de mayo de la mano de Universal Pictures. Las entradas ya están a la venta.

Rostros