Parecía que la saga de películas protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, no se iba a extender demasiado tras una segunda parte sin Diesel, y una tercera parte que no atrajo el interés de los espectadores al no contar con ninguno de los protagonistas de la primera cinta (a excepción de un pequeño cameo de Diesel al final). Pero tras la reunión del elenco original en 'Fast & Furious: Aún más rápido', el destino de las carreras y robos con coches tuneados cambió para siempre.

La franquicia continuó con una entretenida quinta parte, y se convirtió en la quinta película más taquillera de la historia gracias a 'Fast & Furious 7'. Un éxito en el que inevitablemente influyó la muerte de Paul Walker durante el rodaje de ésta. El filme cerró el viaje del personaje de manera satisfactoria gracias al CGI y a la ayuda de los hermanos de Walker en algunas escenas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pero parece que esto podría no quedar así, según se rumoreó, el estudio estaría preparando el regreso de Brian (personaje de Walker), en 'Fast & Furious 9'. "Sabes que hay un montón de cosas que se dicen acerca de la franquicia, hay muchos rumores que están circulando. Creo que todo es posible y veremos qué termina ocurriendo en el futuro. Hay muchas cosas que se están diciendo ahí afuera", comentaba el hermano de Walker, Cody, en una entrevista a mediados de mes.