å

FUERA DE PELIGRO

El especialista herido en el rodaje de 'Fast & Furious 9' ha recibido el alta de cuidados intensivos

El rodaje de la nueva secuela de 'A todo gas' sigue en marcha con fecha de estreno en mayo de 2020.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 9 de Agosto 2019 | 17:47

Comparte:

¡Comenta!

Joe Watts, especialista de 'Fast & Furious 9', ha recibido el alta de cuidados intensivos. Watts tuvo que ser hospitalizado el pasado 22 de julio después de sufrir una herida seria en la cabeza durante un accidente en el rodaje. La familia del paciente ha anunciado que ha pasado lo peor y que el especialista está fuera de peligro.

'A todo gas 6'

El alta de cuidados intensivos del especialista pone fin a dieciocho días en los que su situación recurrió que se le indujera el coma. Según ha informado Variety, la también especialista Tilly Powell habló con la prensa el jueves para informar de la situación de su pareja: "Joe permanece en el hospital y queda un largo camino, pero ha salido de la UCI y los médicos están contentos con su evolución". Powell también aprovechó la oportunidad para agradecer su labor al personal sanitario del Royal London Hospital, así como a los compañeros de profesión y fans que han trasladado su apoyo a Watts.

El accidente que provocó el ingreso de Joe Watts se produjo en los estudios de Warner en Leavesden, cerca de Londres, durante una escena en la que el especialista debía saltar de un balcón. El cable que le sujetaba falló y Watts se precipitó al suelo, hecho por el que se detuvo el rodaje. Aún no se conocen las causas del accidente, pero el Ejecutivo de Salud y Seguridad de Reino Unido está investigando las razones de la caída.

Un profesional experimentado

Universal ha alabado a Joe Watts a través de un portavoz, quien ha dicho que "el equipo de 'Fast & Furious 9' está más tranquilo ahora que Joe va camino de la recuperación con el apoyo de sus seres queridos". El portavoz ha destacado la profesionalidad de Watts y ha asegurado que el estudio seguirá su proceso de recuperación. Watts tiene una dilatada experiencia como especialista en películas de acción, habiendo actuado en títulos como 'Misión Imposible: Fallout', 'Han Solo: Una historia de Star Wars', 'Jurassic World: El reino caído' o 'Kingsman: El círculo de oro'.

El rodaje de 'Fast & Furious 9' sigue en marcha con fecha de estreno en mayo de 2020.