å

FAST FAMILY

'Fast & Furious 9': Vin Diesel explica cómo Paul Walker inspiró la incorporación de John Cena a la saga

Vin Diesel ha explicado cómo eligió a John Cena para interpretar a su hermano en la ficción.

Por Javier Mateos Garrido 2 de Febrero 2020 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel, protagonista y productor de la saga 'Fast & Furious' ha explicado que una señal del difunto Paul Walker le inspiró para elegir a John Cena para interpretar a Jakob, el hermano perdido de Mia (Jordana Brewster) y el protagonista Toretto, interpretado por Diesel.

Según cuenta Diesel, supo que encontró a la persona ideal para ser su hermano en pantalla cuando Cena había sido enviado por su hermano fuera de pantalla.

"Cena vino a visitarme a mi gimnasio justo antes de que nos fuéramos a grabar la película, y puse una publicación en Instagram que decía: «Gracias, Pablo». Porque sentí que alguien había traído a la persona correcta para interpretar a Jakob", cuenta Diesel según Comic Book.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

"Sé que suena raro pero en cada luna azul siento que Pablo me envía a alguien. Otro soldado para la lucha por la verdad", dice Diesel justo antes de girar la cámara y mostrar a John Cena. "Y hoy, alguien ha venido por el gimnasio de Toretto que habla por lo que Pablo me habría traído".

¿Quién es Jakob?

El primer tráiler de 'Fast & Furious 9' lanzado este 31 de enero, nos muestra al nuevo personaje de la saga interpretado por Cena, Jakob. Un ladrón, asesino y conductor de primera clase, y el hermano del que nunca hablaron Dom y Mia.

Aunque en el tráiler pueda parecer el villano de la película el propio actor ha dicho que no es el nuevo enemigo de la saga, ya que quien realmente está moviendo los hilos es Cipher, interpretada por Charlize Theron, que ya apreció en 'Fast & Furious 8'.

Vin Diesel </p><p>y John Cena en 'F9'

"Le dejaremos a la familia Fast alrededor del mundo decidir quién es malo y quién es bueno", dice Cena. "Tened en cuenta que el tráiler muestra lo suficiente para que tengáis muchas preguntas y para que yo no pueda contestar ninguna de ellas".

Encontraremos las respuestas el próximo 22 de mayo en cines.