å

LA FAMILIA HASTA EL FINAL

'Fast & Furious 10' podría convertirse en una Civil War según esta teoría

Tras el tráiler de 'Fast & Furious 9' comienzan las especulaciones sobre la décima entrega de la saga.

Por Sergio Sevillano García 1 de Febrero 2020 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

Ya han empezado las teorías con el tráiler de 'Fast & Furious 9'. Sin embargo, esta en concreto afecta a lo que podría ocurrir en 'Fast & Furious 10', teóricamente la última entrega de la saga (sin contar spinnofs). La teoría ha surgido a través de un tweet de un fan en el que propone una guerra civil entre Dom (Vin Diesel) y Hobbs (Dwayne Johnson), algo que de primeras suena muy descabellado.

Sin embargo, esta teoría estaría bastante justificada, y no suena como una locura en absoluto. Toda la trama se centraría en Han (quién ha vuelto tras estar supuestamente muerto) y su deseo de venganza contra Deckard Shaw (Jason Statham), quien supuestamente le asesinó. Esto provocaría que todos los miembros del equipo tuvieran que escoger un bando, y posiblemente Hobbs, tras forjar una buena relación con el británico en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', escogería el otro bando.

Fast & Furious

Bandos formados

Según esta teoría, los bandos quedarían de la siguiente forma: por un lado tendríamos al equipo de siempre, a la familia, encabezado por Dom, y por otro tendríamos al bando encabezado por Hobbs y Deckard, con la incorporación de sus hermanos Owen y Hattie (Luke Evans y Vanessa Kirby respectivamente). No se descartaría una incorporación de Locke, agente de la CIA y compañero de Hobbs, interpretado por Ryan Reynolds. Según la teoría, finalmente ambos bandos zanjarían sus diferencias y se unirían contra un mal mayor.

Tendremos que esperar para que se confirme o se desmienta esta posible teoría, y disfrutar primero de la novena entrega de la saga, que llega a nuestros cines el 22 de mayo.