å

TODOS DENTRO

'Fast & Furious 9': El primer tráiler confirma el regreso de Lucas Black como Sean Boswell

Además de Han, también vuelve Sean desde Tokio en el tráiler de 'Fast & Furious 9'.

Por Sergio Sevillano García 1 de Febrero 2020 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de la saga de 'Fast & Furious' llega este año a todo el mundo y ya hemos podido tener un primer vistazo. Este 31 de enero se ha lanzado el primer tráiler completo, en el que vemos acción a raudales, personajes nuevos y más de una sorpresa respecto a conexiones con el resto de la saga.

La principal y la más comentada revelación ha sido la vuelta de Han, personaje interpretado por Sung Kang y que "teóricamente" murió al final de la séptima entrega de la saga. Por lo visto, y aunque aún no sabemos cómo, su personaje sigue vivo, y ha sido la gran sorpresa del tráiler, pero no la única.

Fast & Furious

¿Qué más nos escondía el tráiler?

Sean Boswell, el protagonista de la tercera entrega de la saga, 'A todo gas: Tokyo Race', interpretado por Lucas Black, también aparece brevemente en el tráiler. Lo hace en el momento en el que Roman habla del cohete que le han puesto al coche, y apenas dura unos segundos. Esto hace que su papel en la película aún sea aún desconocido, pero para los fans verle de vuelta siempre es una buena noticia.

Y es que este personaje ya volvió a hacer un cameo en la séptima entrega de la saga, en una escena junto a Dom, el personaje de Vin Diesel y protagonista de la saga. No sabemos por lo tanto si en esta entrega también se tratará de un simple cameo o si tendrá un papel más importante en la trama. Lo que sí que está claro es que 'Fast & Furious 9' llega con muchas sorpresas y tendremos que esperar hasta el 22 de mayo para ver qué más nos esconde.