Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 9': El primer tráiler confirma el regreso de Lucas Black como Sean Boswell

Sergio Sevillano Sábado 01 febrero 2020

La nueva película de la saga de 'Fast & Furious' llega este año a todo el mundo y ya hemos podido tener un primer vistazo. Este 31 de enero se ha lanzado el primer tráiler completo, en el que vemos acción a raudales, personajes nuevos y más de una sorpresa respecto a conexiones con el resto de la saga.

La principal y la más comentada revelación ha sido la vuelta de Han, personaje interpretado por Sung Kang y que "teóricamente" murió al final de la séptima entrega de la saga. Por lo visto, y aunque aún no sabemos cómo, su personaje sigue vivo, y ha sido la gran sorpresa del tráiler, pero no la única.

Fast & Furious

¿Qué más nos escondía el tráiler?

Sean Boswell, el protagonista de la tercera entrega de la saga, 'A todo gas: Tokyo Race', interpretado por Lucas Black, también aparece brevemente en el tráiler. Lo hace en el momento en el que Roman habla del cohete que le han puesto al coche, y apenas dura unos segundos. Esto hace que su papel en la película aún sea aún desconocido, pero para los fans verle de vuelta siempre es una buena noticia.

Y es que este personaje ya volvió a hacer un cameo en la séptima entrega de la saga, en una escena junto a Dom, el personaje de Vin Diesel y protagonista de la saga. No sabemos por lo tanto si en esta entrega también se tratará de un simple cameo o si tendrá un papel más importante en la trama. Lo que sí que está claro es que 'Fast & Furious 9' llega con muchas sorpresas y tendremos que esperar hasta el 22 de mayo para ver qué más nos esconde.

Artículos recomendados

Ron Howard revela nuevos detalles sobre la serie de 'Willow'

Ron Howard trae novedades sobre la serie de 'Willow' que veríamos en Disney+

Comentarios

Noticias relacionadas