å

¡SÍ PODRÁS VERLE!

John Cena se une al reparto de 'Fast & Furious 9'

V¡n Diesel adelantó la incorporación de John Cena hace meses en su cuenta de Instagram.

Por Daniel Lucas Rochas 8 de Junio 2019 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

Al final Pablo sí le envió ayuda a Vin Diesel para su próxima película. Después de que el actor lo insinuase en su cuenta de Instagram hace unos meses, finalmente se ha hecho oficial el fichaje de John Cena para la próxima entrega de la saga 'Fast & Furious'.

 John Cena en 'Bumblebee'

La familia de Toretto necesitará ayuda ahora que Dwayne Johnson cuenta con su propia película junto a Jason Statham, algo que le impediría volver en la novena entrega de la saga. Con The Rock fuera de la película, la incorporación de John Cena es la elección perfecta, aunque por el momento se desconoce el personaje al que interpretará, así como si realmente será un aliado de Toretto y compañía o si estaremos ante un nuevo enemigo. Lo que sí se ha confirmado es que su personaje será "un malote", algo que encaja perfectamente con la saga.

Si en abril fue Diesel quien usó las redes para avanzar el fichaje de Cena, ahora es él mismo quien ha comentado su incorporación a través de su cuenta de Twitter, afirmando que es "un increíble honor unirme a esta franquicia y a esta familia". Junto a Diesel y Cena volveremos a ver al volante a Michelle Rodriguez, quien participará en esta película después de conseguir que una mujer se una a los guionistas de esta nueva entrega que llegará a las salas de cine el próximo año.

"Durante casi 20 años, la Franquicia Fast ha entretenido a los fans y creado algunos de los mejores momentos cinematográficos de la historia. Es un increíble honor unirme a esta franquicia y a esta familia"

Johnson y Statham volverán en su propia película

Aunque Dwayne Johnson no aparezca en 'Fast & Furious 9', no nos quedaremos sin ver a The Rock de nuevo en este cada vez más amplio universo. Y es que Johnson formará equipo con Jason Statham en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', el primer spin-off de la franquicia, que continuará llevando la acción a nuevos niveles con más coches, más explosiones, y con Idris Elba como el villano que conseguirá que Luke Hobbs y Deckard Shaw se vean obligados a unir fuerzas. David Leitch dirige este spin-off, donde podremos ver también a Eiza González Reyna y Vanessa Kirby cuando la película llegue a los cines el próximo 2 de agosto.