EN DEFENSA DE FAT THOR

La problemática trama de Thor es uno de los grandes aciertos de 'Vengadores: Endgame'

Los fans de Marvel están divididos por la trama protagonizada por el personaje de Chris Hemsworth en la última película de la saga.

Por Javier Pérez Martín 29 de Abril 2019 | 14:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Cuidado SPOILERS!

*Si has estado viviendo en una cueva durante los últimos días y sigues sin ver 'Vengadores: Endgame', no sigas leyendo.

'Vengadores: Endgame' ha llegado a las salas de cine con muchas sorpresas. No, ninguna de ellas es que esté batiendo todos los récords de taquilla imaginables (y lo que le queda). Sorpresas son el primer personaje abiertamente gay de la saga (aunque sea un secundario con un puñado de frases), todos los homenajes que hace al resto de la saga y los regresos inesperados, por ejemplo. Pero una de las cosas más inesperadas es lo que los responsables de la saga se atreven a hacer con Thor en la que podría ser su última película.

Kevin Feige, como jefe de todo esto, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, y los directores Joe y Anthony Russo, llevan al Dios del Trueno a terrenos inexplorados: Thor pierde la característica apariencia física de Chris Hemsworth y es uno de los personajes más afectados por la victoria de Thanos. El asgardiano se pasea durante toda la película con una prominente barriga (hecha con efectos especiales), una larga barba a lo Gran Lebowski (como señala Tony Stark) y una actitud derrotada. Y los fans de Marvel están divididos por esta decisión de guion.