å

MÁS DETALLES

'Fear The Walking Dead': El 5x05 revela más detalles de la organización que se llevó a Rick Grimes

El personaje de Andrew Lincoln abandonó 'The Walking Dead' en el quinto capítulo de la novena temporada tras ser rescatado por un helicóptero.

Por David Pérez Mingo 1 de Julio 2019 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del capítulo 5x05 de 'The Walking Dead'

La semana pasada, el 5x04 de 'Fear The Walking Dead' nos dejaba a todos los fans del universo zombie anonadados tras la revelación que se hacía durante los últimos minutos del capítulo: Un helicóptero, muy parecido al que se llevó al sheriff Rick Grimes en el 9x05 de 'The Walking Dead', despegaba frente a Morgan, Alicia y los demás personajes del spin-off de la serie. El nuevo capítulo de la ficción nos ha revelado algunos detalles más sobre esta misteriosa organización.

'Fear The Walking Dead'

Durante este último capítulo, se nos ha revelado la identidad de la soldado que se llevó a Althea al principio de la quinta temporada. Esta persona es Isabelle, un nuevo personaje que pertenece a este misterioso grupo de los tres anillos. Como ha revelado el personaje interpretado por Sydney Lemmon, ella y su compañero estaban buscando provisiones y suministros con el objetivo de purificar agua. Además, Isabelle ha revelado que su equipo y su helicóptero se denomina "Tierra 17", por lo que está claro que debe de formar parte de un grupo mucho más numeroso.

La comunidad a la que pertenece Isabelle está dedicada a reconstruir la sociedad en un futuro, por lo que tal vez sea por eso por lo que necesitan el agua purificada que estaba buscando junto con su compañero. Al final del episodio, Isabelle se va en su helicóptero y Althea se reencuentra con Morgan y Alicia, que la estaban buscando desde el inicio de la temporada. Tras esta revelación, vamos sabiendo más información sobre el grupo que se llevó a Rick Grimes, un grupo que tendrá mucho más que contar en las tres películas del universo 'The Walking Dead' que se han confirmado hasta el momento, y que estarán protagonizadas por Andrew Lincoln.

¿Aparecerá Althea?

El personaje interpretado por Maggie Grace en 'Fear The Walking Dead' ha sido la protagonista indiscutible de este último episodio. Y todo seguidor de la serie sabe que Althea es una persona que siempre investiga cualquier historia. Tras las revelaciones producidas en el 5x05, podríamos ver a la periodista de Indiana en las cintas que se están preparando de este universo.

TV Insider ha hablado con Maggie Grace con respecto a este episodio y el futuro de Althea en 'Fear The Walking Dead', y se le ha preguntado acerca de la posibilidad de aparecer en estas futuras películas. "No puedo decir nada, espero que los caminos de Al e Isabelle se vuelvan a encontrar", aseguraba Grace para la publicación. Por lo tanto, no está confirmado que Maggie Grace vaya a aparecer en estas cintas, pero todavía no hay nada asegurado.

Rostros