å

LOS NUEVOS HACHE Y BABI

Tráiler de la nueva serie de 'A tres metros sobre el cielo' de Netflix

La plataforma de streaming actualiza la novela de Federico Moccia en esta serie italiana que nos presenta a Ale y Summer, los nuevos Hache y Babi.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Abril 2020 | 16:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si echas de menos a Babi y Hache, y no quieres esperar a que el equipo de las películas haga caso a Mario Casas y vuelvan para rodar la tercera entrega, Netflix te trae un regalito el 29 de abril. Ese día estrenan todos los capítulos de 'A tres metros sobre el cielo: la serie', una nueva adaptación de la novela de Federico Moccia.

La plataforma de streaming ya ha mostrado en su tráiler cómo han actualizado esta historia de amor adolescente a los tiempos de los smartphones. Hache y Babi se convierten en Ale y Summer, que serán interpretados por Ludovico Tersigni y Coco Rebecca Edogamhe. Andrea Lattanzi, Amanda Campana, Giovanni Maini y Alicia Ann Edogamhe completan el reparto principal.

A tres metros sobre el cielo: La serie

Los nuevos Hache y Babi

Esta nueva adaptación italiana del best seller cambia las historias de los protagonistas, pero Ale seguirá en el mundo de las motos y tendrá esa vena rebelde que ya tenía el Hache de Mario Casas. Summer tiene un sueño: irse lejos de allí. Pero no contaba con enamorarse ese verano.

'A tres metros sobre el cielo: La serie' llegará a Netflix el 29 de abril.