å

SIN PALABRAS

La celebrada pulla de Brays Efe a Pablo Motos y 'El Hormiguero' en los Feroz 2024

El presentador de la gala dejaba sin palabras a Andreu Buenafuente cuando la serie 'El otro lado' servía a Efe para hacer uno de los chistes más celebrados de la noche de los Feroz 2024.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Enero 2024 | 12:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Brays Efe en el photocall de los Feroz 2024
Brays Efe en el photocall de los Feroz 2024 (Gtres)

La undécima edición de los Feroz, galardones otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, se celebró el viernes 26 de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en una gala donde 'La Mesías' hacía pleno histórico llevándose todos los premios a los que estaba nominada. Pero en la resaca post-ceremonia, no es eso de lo que más se está hablando en redes.

La gala ha sido presentada este año por Brays Efe, ganador del Feroz en 2017, y Coria Castillo, nominada el año pasado. En uno de sus paseos por las mesas de los invitados, Efe protagonizó el momento más viral de la noche: una pulla a Pablo Motos y 'El Hormiguero' muy aplaudida entre los presentes.

Brays Efe, presentador de los Feroz 2024

En un momento de la gala, el actor de 'Paquita Salas' se acercaba a la mesa de Andreu Buenafuente y Berto Romero, presentes en las candidaturas con la comedia de Movistar Plus+ 'El otro lado'.

A propósito de la serie, Efe dejaba caer el chiste, en forma de pregunta a Buenafuente: "Interpretas a un presentador que se convierte en un fantasma al que le cuesta adaptarse a los nuevos tiempos. Para prepararte, ¿cuántas horas has visto de 'El Hormiguero'?".

La pulla dejó a Buenafuente sin palabras, que asentía mientras el creador de la serie, Berto Romero, agachaba la cabeza. En el público, bocas abiertas, aplausos y carcajadas. Motos fue, una vez más, objeto de burla por su estilo de humor, considerado por muchos anticuado y tildado en muchas ocasiones de machista por la forma de tratar especialmente a sus invitadas.

El caso Vergara

Si Pablo Motos suele ser el centro de las críticas en redes sociales muy a menudo (a pesar de que su programa sigue siendo un monstruo en los índices de audiencia), estos días ha estado en boca de todos incluso más de lo habitual. El motivo: su comentadísima entrevista con Sofia Vergara, que visitó recientemente 'El Hormiguero' para hablar de su nueva serie, 'Griselda'.

La entrevista dio mucho que hablar por las respuestas de Vergara, que no se achantó ante las impertinencias de Motos y lo puso en su sitio con mucha gracia y elegancia. Sin embargo, tras mucho debate en redes e incluso habiendo trascendido a la prensa internacional, Vergara aclaraba que la tensión entre ellos estaba pactada:

"La entrevista con Pablo fue como amigos. A mí me dijeron: 'Para que sea chistoso, métete con él'. No hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos".