Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Todas las veces que los actores nos avisaron que los últimos capítulos no nos iban a gustar

Fernando Adán Lunes 13 mayo 2019

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 8x05 de 'Juego de Tronos'*

Si el final del episodio 8x05 te ha pillado de sopetón, deberías de haber escuchado al elenco de 'Juego de Tronos' durante las últimas semanas, porque han estado revelando información muy valiosa sobre el final de la última temporada y por lo que dicen, hay que agarrarse bien fuerte, que vienen curvas...

 Emilia Clarke 'Juego de Tronos'

Puesto que esta temporada ya no puede ir a peor en términos de llorera y enfado con los guionistas, el elenco se tomó la molestia de intentar advertirnos por todos los medios de lo que se nos venía encima hace casi un mes. En este video recopilatorio que un usuario se ha molestado en subir a YouTube podemos ver algunos de los mejores momentos en los que los actores se tienen que morder la lengua para no contarnos lo que ahora ya sabemos. ¿Notas la decepción en sus miradas?

Un momento divertidísimo, protagonizado por Peter Dinklage, sucede cuando le preguntan sobre cómo terminará la serie, a lo que responde: "David Benioff y D.B. Weiss son directores brillantes, no podría haber encontrado una forma mejor de acabar la serie", declara el actor, pero después pone cara de pena y se dirige a la cámara: "Os va a encantar...".

Emilia Clarke nos había advertido sobre Daenerys

En este mismo vídeo, Emilia Clarke nos deja caer todo lo que iba a suceder durante el 8x05 y la locura que iba a apoderarse de Daenerys.

Cuando le preguntan a Clarke, Jacob Anderson (Gusano Gris) y Nathalie Emmanuel (Missandei) si les gustó el final que le dieron a sus personajes, todos callaban hasta que Emilia Clarke comienza a reírse: "Si.... ¡La mejor temporada!", comenta la actriz irónicamente poniendo muecas. "La mejor temporada...", susurra Emmanuel por debajo, conteniéndose la risa.

Tiempo después, la actriz confesó lo que pensaba sobre su personaje a la revista Vanity Fair en una entrevista que resumíamos hace unos días: "Me jodió" afirmaba Clarke a la publicación. "Sé que a muchos les va a dejar con mal sabor de boca lo que va a hacer Daenerys...".

Ahora que sabemos a qué se refería con sus palabras, quizá queden aún más malas decisiones que hacer por parte de la reina dragón. Recordamos que el capitulo final de 'Juego de Tronos' se estrenará la madrugada del 19 al 20 de mayo en HBO. ¿Quién se sentará finalmente en el trono de hierro? ¡Si queda alguien vivo, claro está!

Artículos recomendados

David Harbour sobre la violencia extrema de 'Hellboy' y el alma del monstruo

Cómo encontró David Harbour el alma de Hellboy debajo de tantos kilos de maquillaje y ...

Comentarios

Noticias relacionadas