å

PAPÁ LANNISTER

Charles Dance, también decepcionado con el final de 'Juego de Tronos', cuenta qué le habría gustado que pasara

El patriarca de los Lannister también ha compartido sus impresiones sobre el final de 'Juego de Tronos'.

Por Marina Vázquez Fernández 25 de Mayo 2019 | 11:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que nadie en Poniente está satisfecho con el final de 'Juego de Tronos'. Ni los fans, que han llegado a pedir que se reescriba la octava temporada, ni algunos de los actores y actrices del reparto, que también han compartido cómo habrían finalizado sus tramas.

 Charles Dance

Ahora es Charles Dance quien también se ha sumado al desconcierto general. El actor que encarnó a Tywin Lannister durante cuatro temporadas ha hablado en el programa Good Morning Britain sobre el desenlace de la serie y su veredicto no es muy positivo.

"Cuando vi el final pensé «bueno... vale»", admitió el actor. "O sea, está la pequeña Arya yéndose en un crucero a algún lugar, el pobre Jon al Norte, más allá del muro, y luego está Tyrion y toda la gente que aún está viva sentada alrededor de una mesa. ¿Qué hacemos ahora? ¿Nos tomamos una taza de té? Ah, yo qué sé", comenta con cierto desdén.

Dance también ha revelado que su final perfecto habría acabado con Tyrion (Peter Dinklage) reinando los ahora Seis Reinos: "habría sido genial". Parece que el patriarca Lannister no le guarda rencor a su hijo en la ficción, que no dudó en asesinarlo con una ballesta.

Un final polémico

No todo el mundo ha sido tan comedido como el actor británico. Recientemente Jason Momoa también compartió su reacción al final de la serie. Y por la cantidad de improperios que podemos escuchar en el vídeo queda claro que a Khal Drogo no le ha gustado nada el final que le han dado a su mujer, a su sol y sus estrellas.

Tratándose de una de las series más seguidas de la historia, lo extraño hubiera sido que todo el mundo quedase contento. ¿Quién será el próximo en hablar?

Rostros