å

CUENTA ATRÁS

'Flash': El tráiler final viene con más Maribel Verdú, más humor y más escenas de acción

Ezra Miller protagoniza la película del universo DC en la que viajaremos en el tiempo, veremos varios Batmans y conoceremos a la primísima de Superman. En cines el 16 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2023 | 12:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Flash': El tráiler final viene con más Maribel Verdú, más humor y más escenas de acción

Aunque la campaña promocional de 'Flash' ha tardado en arrancar (básicamente para intentar que se tranquilizaran un poco todas las polémicas con Ezra Miller), Warner ha cogido carrerilla y en los últimos meses se han lanzado unos cuantos avances de la película de Andy Muschietti.

El tráiler final está cargado de metraje nuevo y algunas escenas bastante espectaculares, por si prefieres esperar al 16 de junio habiendo visto lo mínimo posible.

Este avance incluye más escenas de Maribel Verdú como la madre de Barry y gran catalizador de la trama. Flash coqueteará con su habilidad para viajar en el tiempo con la intención de salvarla, e incluso ofrece al Bruce Wayne de Ben Affleck ir atrás y salvar a sus padres. Pero jugar con el tiempo puede traer consecuencias nefastas.

La liguilla de la justicia temporal

Barry formará equipo con otros Barrys de otras realidades, además de con Kara/Supergirl, interpretada por Sasha Calle. Michael Keaton también pide apuntarse como Batman. El enemigo es alguien que conocemos bien: el general Zod de Michael Shannon, al que ya vimos en 'El Hombre de Acero'.

Maribel Verdú en 'Flash'

'Flash' se estrena en cines el 16 de junio y ha recibido aplausos de los que ya han podido verla, incluidos Tom Cruise y Stephen King.

Películas