Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Ese de la foto es Chuck Norris? El actor niega haber estado en los disturbios del Capitolio

Jesús Agudo Miércoles 13 enero 2021

Los disturbios del Capitolio siguen siendo uno de los temas candentes en Estados Unidos. Mientras los políticos del país siguen analizando las causas y consecuencias del suceso protagonizado por simpatizantes de Donald Trump, azuzados por el propio presidente, la opinión pública analiza cada foto y video para seguir señalando a los culpables de un ataque tan directo a los valores democráticos. En las últimas horas se ha hecho viral una foto en la que parece verse a Chuck Norris en la toma del Capitolio.

Chuck Norris

Mientras los internautas debaten si es él o no, el representante de Norris, Erik Kritzer, ha negado que se trate de su cliente: "Ese no es Chuck Norris sino un quiero y no puedo parecido porque Chuck es mucho más apuesto. Chuck se encuentra en su rancho de Texas, donde ha estado con su familia".

La foto empezó a circular cuando Matthew Bledsoe, el hombre que aparece junto al supuesto Chuck Norris, la posteó antes de los disturbios. Bledsoe escribió 'Chuck Norris' en la publicación, lo que llevó a este intenso debate en redes sobre si es realmente o no el protagonista de 'Walker'.

Fuertemente republicano

Chuck Norris nunca ha escondido su preferencia por el partido republicano, y llegó a apoyar a Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016 contra Hillary Clinton, pero no llegó a decir nada en las elecciones de 2020. Tampoco se ha pronunciado sobre los disturbios del Capitolio del 6 de enero, que ya se han cobrado cinco víctimas y se saldaron con veinte arrestos.

Artículos recomendados

Echan a Bruce Willis de una tienda por negarse a llevar mascarilla

Bruce Willis se ve obligado a salir de una tienda por negarse a llevar mascarilla

Comentarios

Noticias relacionadas