Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Jason Momoa, Kit Harington y Emilia Clarke protagonizan un "peludo" reencuentro

Víctor Fernández 27 octubre 2019

Emilia Clarke, más conocida por interpretar a Daenerys en 'Juego de Tronos', ha cumplido 33 años este 23 de octubre y, como en todo buen cumpleaños, decidió montar una fiesta junto a sus mejores amigos. Ahora, la actriz ha comenzado a subir algunas instantáneas de aquella celebración, en la que ha destacado sobremanera la preciosa foto con dos de sus compañeros más queridos en la pequeña pantalla: Jason Momoa (Khal Drogo) y Kit Harington (Jon Snow).

"Las reuniones nunca fueron tan peludas", bromeaba Clarke, recibiendo la bonita y rápida respuesta de Momoa: "Feliz cumpleaños amor. Me alegré mucho de verte". Los comentarios de los fans no tardaron en llegar, destacando los que se derretían con la foto exclamando "MI CORAZÓN ESTÁ EXPLOTANDO" o "Esta pandilla siempre será mi favorita", y los que pedían un personaje superheroico para Clarke: "Kit con Marvel, Jason con DC. ¿Cuándo tendrá la Sra. Clarke un papel de superheroína?".

Emilia Clarke cumpleaños

Como apuntaba el seguidor de Clarke y Comic Book, Jason Momoa interpretó a Aquaman para el Universo extendido DC y ahora Kit Harington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico Marvel como el Caballero Negro de 'Eternals'. Solo Emilia Clarke se aleja de estos universos, aunque podremos verla en otros proyectos como 'Last Christmas', la nueva película de Paul Feig, junto a Henry Golding y Emma Thompson.

Los proyectos de Momoa y Harington

Se espera que Momoa repita su papel de Arthur Curry en la secuela de 'Aquaman', que se lanzará en 2022. También formará parte del elenco estelar de 'Dune' de Denis Villeneuve. Mientras tanto, como apuntábamos, Harrington será visto junto a otro alumno de 'Juego de Tronos', Richard Madden, en 'The Eternals' el próximo año.

Las ocho temporadas de 'Juego de Tronos' están actualmente disponibles para ver en HBO.

Artículos recomendados

La asquerosa escena de Capitán América que no vimos en 'Infinity War'

'Vengadores: Infinity War' decidió prescindir de una asquerosa escena protagonizada por ...

Comentarios

Noticias relacionadas