å

GOZO EN UN POZO

'Frozen 2' acaba con una de las teorías fan más extendidas de Disney

Los fans teorizaban sobre si el rey Agnarr y la reina Iduna habían empezado una nueva vida y habrían tenido a Tarzán.

Por Irene Galindo Vilchez 26 de Noviembre 2019 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela un importante detalle de la trama de 'Frozen 2'. No sigas leyendo si no has visto la película y no quieres destripártela.

Es de sobra conocido que en las películas de Disney hay algún tipo de guiño escondido a otros personajes de la compañía. Con eso en mente, parece que los fans crearon una teoría que unía 'Frozen: El reino del hielo' y 'Tarzán'. Estos pensaron que Elsa y Anna podrían tener lazos familiares con el niño criado entre gorilas. Sin embargo, 'Frozen 2' invita a los teóricos a que se olviden de esa posibilidad.

Frozen 2 y Tarzán

La teoría más popular es que los padres de Elsa y Anna realmente no habían muerto en el mar del sur de Arendelle, sino que habían sido trasladados a la orilla y allí se habían visto obligados a empezar una nueva vida, lo que les llevó a tener a Tarzán. Aunque podía parecer una posibilidad sólida, 'Frozen 2' la ha tirado por tierra al mostrar qué pasó con los progenitores.

En realidad, el rey Agnarr y la reina Iduna mintieron a sus hijas y no fueron al sur, sino al norte, al Mar Oscuro, para descubrir los secretos de los poderes de Elsa. Los padres murieron en el barco juntos en su viaje. De esta forma, al ver su trágico destino en pantalla, la teoría creada por los fans se desmonta por completo.

Todavía queda algo en el limbo

Muchos de los espectadores de 'Frozen' vieron en la primera película a un par de personajes pertenecientes a la película 'Enredados' paseando por las calles de Arandelle. Hablamos de Rapunzel y Flynn Rider. En la secuela no se pasean de nuevo por el reino nórdico, pero la posibilidad de crossover sigue ahí.

Películas
Tarzán 7,9 Tarzán
Frozen 2 7,4 Frozen 2