å

ENTREVISTA ECARTELERA

El fuck, marry, kill de los Goya 2020

Nos colamos en la alfombra roja de la cena de nominados a los Goya 2020, que tendrán lugar el próximo 25 de enero en Málaga, y les sometemos a nuestra particular versión del famoso juego 'fuck, marry, kill'.

Por Marta Arranz Clemente 18 de Diciembre 2019 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Como cada año, los nominados a los premios Goya se han reunido en la cena previa a la gala, que en esta ocasión se celebrará en Málaga el próximo 25 de enero. Con motivo de este acontecimiento, nosotros hemos aprovechado para hablar con ellos en la alfombra roja y que nos cuenten cómo están viviendo esta nominación.

'Mientras dure la guerra' es la película que este año se encuentra en cabeza con 17 nominaciones, entre ellas a mejor película, seguida por 'Dolor y Gloria', de Almodóvar, con 16 nominaciones, y por 'La Trinchera Infinita', que tiene 15 posibilidades de ganar la estatuilla. Ambas también nominadas a mejor película.

Además, este lunes se anunciaba que 'Dolor y Gloria' continúa en la carrera por el Oscar al incluirse en la lista de los 10 preseleccionados.

'Intemperie' y 'Lo que arde' son las otras dos películas que competirán contra las tres anteriores para llevarse el Goya a mejor película el próximo 25 enero, que cuentan con cinco y cuatro nominaciones, respectivamente.

Foto de grupo de los asistentes a la cena de nominados de los Goya 2020

Por la alfombra roja pasaron algunos de sus protagonistas, entre actores, actrices y directores, con los que pudimos hablar, además de los nominados a otras películas que también han sonado bastante este año como 'Adiós' o 'La hija de un ladrón'.

Para esta cena, hemos querido someter a los nominados al conocido juego 'fuck, marry, kill' donde el entrevistado habitualmente tiene que escoger entre tres personas, con quién se acostaría, con quién se casaría, y a quién mataría. Sin embargo, nosotros hemos querido hacer nuestra propia versión del juego para adaptarlo a los Goya y hemos optado por preguntarles a qué película le darían el Goya de las cinco nominadas a mejor película, a cuál no y cuál hubieran nominado que no está nominada. ¿Queréis saber su respuesta? Aquí la tenéis.

Goya de Honor a Pepa Flores

Como cada año, se hace entrega del denominado Goya de Honor a una figura del cine español con el fin de premiar su trayectoria en el mismo. En 2020, la elegida ha sido Pepa Flores, más conocida como Marisol, una actriz que realizó numerosas películas durante su niñez, adolescencia y juventud, pero que se retiró en 1985, cuando tenía 37 años.

'Un rayo de luz', 'Tómbola' o 'Búsqueme a esa chica' son algunas de sus películas más destacadas. El Goya de Honor se entregará en la gala de premios del próximo 25 de enero.