Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La gente cree que Halle Berry será Ariel en el remake de 'La Sirenita' y ella responde

Paloma Escudero Jueves 04 julio 2019

'La Sirenita' continuará el camino que está marcando Disney de readaptar algunos de sus clásicos, ya sea con actores de carne y hueso o con un CGI de increíble calidad. Este año ya ha estrenado 'Aladdin' y 'Dumbo' y estamos expectantes por 'El Rey León' el 18 de julio. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de esta nueva adaptación de acción real y después de muchos rumores respecto a varias actrices, ya sabemos que Halle Bailey interpretará a Ariel.

 Halle Berry

Pero no a todo el mundo le ha quedado claro quién va a interpretar a esta mítica sirena. La joven cantante Halle Bailey no solo comparte nombre con la ganadora de un Oscar Halle Berry, si no que sus apellidos suenan tan parecidos que la gente las ha confundido en Twitter y están un poco confusos sobre quién interpretará realmente a Ariel.

"Por alguna razón había leído Halle Berry. He pensado «Un poco sorprendente pero estoy de acuerdo». Esto tiene mucho más sentido y estoy totalmente de acuerdo".

Halle Berry reacciona a la confusión

Eso sí, Halle Berry se lo ha tomado con mucha naturalidad y humor y no ha dudado en darle la enhorabuena a Halle Bailey por ser ella quien vaya a interpretar a la Sirenita.

"En caso de que necesitaseis un recordatorio...Halles lo HARÁ. Enhorabuena @chloexhalle por esta increíble oportunidad, ¡no podemos esperar a ver qué haces! #TheLittleMermaid #HalleBailey".

Halle Bailey, emocionada, mostraba así su agradecimiento: "Esto significa un mundo para mí. Feliz de compartir nombre contigo. Te quiero mucho".

Artículos recomendados

'The Walking Dead' no terminará con el final de los cómics

'The Walking Dead': La serie continuará "por muchos años" a pesar del final de los ...

Comentarios

Noticias relacionadas