å

VA AVANZANDO

'Gladiator 2': Ridley Scott confirma que ya está escrito el guion de la secuela

La película comenzará a rodarse cuando el director termine 'Kitbag', un biopic sobre Napoleón Bonaparte.

Por Rosa Chaneta Cuevas 15 de Febrero 2022 | 18:26

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ha pasado casi un lustro desde que Ridley Scott confirmase la puesta en marcha de la secuela de 'Gladiator'. Ahora, el propio cineasta ha anunciado que se ha terminado la escritura del guion de 'Gladiator 2', por lo que la película está lista para seguir avanzando en su proceso de creación.

 'Gladiator'

Así lo constata en una entrevista concedida a Collider: "Ya se ha escrito. Tenemos una buena idea, un buen lugar para desarrollarla. No puedes simplemente hacer otra película tipo 'Gladiador'. Tienes que continuar... Hemos podido rescatar suficientes componentes de la primera para seguir con la historia".

El guion de esta segunda parte lo ha escrito Peter Craig, quien también ha participado en las dos últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre', 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', así como en 'Top Gun: Maverick'.

¿De qué tratará?

Aunque el director no haya entrado en más detalles sobre la trama, los rumores apuntan a que la película se centrará en el interés de Lucius (Spencer Treat Clark), el joven hijo de Lucilla (Connie Nielsen), en averiguar si Máximo (Russell Crowe) era su verdadero padre. Lo que más intriga a los seguidores es si Crowe podría aparecer de alguna manera en esta continuación, ya que en la primera cinta su personaje acabó muriendo.

La propuesta empezará a producirse tras terminar el rodaje de 'Kitbag', el próximo largometraje de Scott que aborda la vida de Napoleón Bonaparte, interpretado por Joaquin Phoenix.

Películas
Rostros