å

'GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS'

'Godzilla: Rey de los monstruos': Millie Bobby Brown y O'Shea Jackson Jr. se enfrentan en nuestra batalla de monstruos

¿Quién ganaría en una pelea, el Balrog o Godzilla? Descúbrelo con Millie Bobby Brown y O'Shea Jackson Jr. en este épico duelo de monstruos de cine.

Por Héctor Martín Navarro 19 de Junio 2019 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!

No hay nada que le guste más a los fandoms de la fantasía y la ciencia ficción que imaginar cómo sería un choque entre sus héroes y villanos favoritos. Y pocos personajes despiertan la imaginación de los fans como Godzilla. Este descomunal lagarto radioactivo ha sido el protagonista de infinidad de batallas imaginarias. Nosotros mismos nos hemos preguntado, ¿quién ganaría en una pelea, Godzilla o el Balrog? Uno escupe fuego, pero el otro está hecho de fuego. Nosotros no lo tenemos del todo claro. Por suerte, hemos podido salir de dudas gracias a Millie Bobby Brown y O'Shea Jackson Jr., los protagonistas de 'Godzilla: Rey de los monstruos'.

Puede que Bobby Brown y Jackson Jr. sean todo risas, pero no os dejéis llevar por el buen ambiente que se respira, ambos están luchando por coronarse como el Rey (o Reina) de los Monstruos, y para ello han tenido que jugar con nosotros en esta batalla de proporciones épicas, armados con su imaginación para decidir quién ganaría en una batalla entre los kaijus de la película, y alguna que otra sorpresa venida directamente de Hawkins y "el Mundo del Revés".

Godzilla vs Kong

Un rey contra un dios

Puede que Godzilla sea el rey de los monstruos, pero el kaiju japonés aún tiene que vérselas con el otro rey del cine, el simio gigante conocido como King Kong. Eso claro, si Godzilla consigue sobrevivir a su duelo con Ghidora y compañía, una lucha encarniza que tendrá lugar en las salas de nuestro país a partir del 21 de junio.