å

TAQUILLA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tendrá peor estreno que el 'Vol. 2' según las previsiones de taquilla

El final de la trilogía de 'Guardianes' tiene una proyección de "solo" 125 millones de dólares.

Por Luisa Nicolás 14 de Abril 2023 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tendrá peor estreno que el 'Vol. 2' según las previsiones de taquilla

La tercera entrega de la saga 'Guardianes de la Galaxia' llega a los cines el próximo 4 de mayo y aunque las predicciones de taquilla auguran un buen estreno para lo nuevo del UCM, no estará a la altura del 'Vol. 2'. Según recoge The Wrap, se estima que la película de James Gunn recaudará entre 125 y 130 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que dejará el estreno de 'Super Mario Bros.: La película' todavía como el mejor del año.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

En mayo de 2017, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' arrancó con 146,5 millones en 3 días, por lo que esta secuela se quedaría bastante por debajo. Sin embargo, comparándola con la otra película de Marvel Studios que ya hemos visto este año, 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', Star Lord gana la batalla contra Scott Lang. Esta recaudó tan solo 106,1 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos y Canadá. En cualquier caso quedan todavía tres semanas para su estreno y la cosa podría cambiar mucho para entonces y el hype aumentar, especialmente cuando empiecen a salir las primeras reacciones en redes sociales y las primeras críticas profesionales después de los primeros pases de prensa.

Fichajes estelares

El nuevo adelanto de 'Guardianes de la galaxia. Vol. 3' que Marvel ha publicado en sus redes sociales refleja el legado de la franquicia y además incluye las primeras imágenes de Nathan Fillion y Sylvester Stallone como Stakar Ogord, pero como pestañees te lo pierdes:

Fillion ya participó en la primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' con un cameo en la cárcel, pero su personaje estaba retocado con CGI. La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Will Poulter y Chukwudi Iwuji. 4 de mayo solo en cines.