å

AL CINE DE CABEZA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' lanza nuevos póster y pone a la venta sus entradas

Se acaba la trilogía y el último día de rodaje Chris Pratt se dedicó a leer las críticas que decían que no llegarían ni a la segunda.

Por Luisa Nicolás 4 de Abril 2023 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' lanza nuevos póster y pone a la venta sus entradas

El próximo 4 de mayo llega a los cines el final de una era en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Lo nuevo de Marvel Studios es una de las películas más esperadas del año, un evento que nadie se va a querer perder, y para el que ya puedes comprar tus entradas en España en este enlace.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Dirigida y escrita por James Gunn y producida por Kevin Feige, 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' nos trae de vuelta a la banda de héroes inadaptados por excelencia del UCM. Peter, Drax, Mantis, Nébula, Rocket y Groot se están acostumbrando a vivir en Sapencial, pero sus vida volverán a verse alteradas por ecos del turbulento pasado del mapache espacial. Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Star-Lord reunirá de nuevo al equipo en una peligrosa misión por salvar a Rocket, aunque eso pueda suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

El reparto lo forman Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

Cerrando boquitas

Tras casi 10 años desde que se iniciase la saga con el estreno de 'Guardianes de la Galaxia', el último día de rodaje de la trilogía, Pratt decidió dar un discurso al equipo recordando a quienes pensaron en 2004 que estaban condenados al fracaso: "No soy una persona vengativa... pero tenía en mi archivo de notas varios recortes de prensa guardados de la primera película, cuando todos predijeron que 'Guardianes de la Galaxia' iba a ser el primer fracaso de Marvel", dijo Pratt, "Ese fue el consenso crítico. Todo el mundo estaba diciendo todas estas cosas negativas. En ese momento nos sentíamos inseguros y nerviosos por las perspectivas... dicen que es un título del que nadie ha oído hablar nunca, no tenemos al frente a ninguna estrella de primer nivel, [será] el primer fracaso de Marvel. Recuerdo todo eso".

Según explicó Pratt a Fandango, leyó a Gunn y al resto varios recortes de prensa "solo para decir que hemos pasado por mucho para llegar a donde estamos y aunque se suponía que no debíamos estar donde estamos, hicimos algo especial. Solo para disfrutar del momento de lo que han sido estos últimos 10 años".

No te confíes

Está claro que Rocket es uno de los grandes protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y su vida corre un serio peligro. Aunque las películas de Guardianes tienen un espíritu juvenil, desenfadado y luminoso, Disney no quiere que nos confiemos e IMAX ha lanzado una serie de pósters que podrían vaticinar un triste final para el pobre Rocket. En los cómics, este mapache inteligente y antropomórfico proviene del planeta Halfworld, donde las mascotas eran genéticamente manipuladas y fue sujeto de pruebas en el planeta del Extraño.

Nuevos pósters en IMAX 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Rostros