å

SPIDER-VERSE

'Spider-Man: No Way Home' recortó al menos a tres personajes de las anteriores películas, incluida Gwen Stacy

'Spider-Man: No Way Home', la película que trae de vuelta a las variantes de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, recortó al menos tres personajes de películas anteriores.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 23 de Octubre 2023 | 18:15
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Emma Stone como Gwen Stacy
Emma Stone como Gwen Stacy (Marvel Studios)

La tercera entrega de la trilogía protagonizada por Tom Holland se estrenó en 2021 con las grandes expectativas de que personajes de antiguas películas de la franquicia regresaran. 'Spider-Man: No Way Home' hace regresar a Tobey Maguire y a Andrew Garfield como sus respectivas versiones de Peter Parker, pero ahora descubrimos que estuvimos muy cerca de tener a Emma Stone de vuelta, entre otros personajes.

Marvel Studios trajo a los villanos de la saga desde sus respectivas realidades del Multiverso antes de que muriesen y a la versión actual de los Spider-Man de Maguire y Garfield en 'No Way Home'. Después de casi dos años del estreno, ahora sabemos que la Gwen Stacy interpretada por Emma Stone, la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y la tía May de Sally Field también iban a aparecer en esta producción, pero finalmente la idea fue descartada.

Emma Stone y Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man

Esta nueva información ha sido revelada por los autores del libro 'MCU: The Reign of Marvel Studios', Joanna Robinson, Dave Gonzales y Gavin Edwards. Los tres escritores comparten en su libro que pudieron hablar con los guionistas de la película, Chris McKenna y Erik Sommers, quienes les confirmaron que las tres actrices estuvieron muy cerca de aparecer en 'No Way Home'.

Un extracto del libro explica que: "Sommers y McKenna, en varios momentos, escribieron versiones de la historia que incorporaban a la Gwen Stacy de Emma Stone, la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y la tía May de Sally Field, pero al final recortaron a esas mujeres cuando decidieron que la historia ya estaba sobrecargada; los únicos personajes femeninos con un tiempo significativo en la pantalla serían la tía May de Marisa Tomei y la MJ de Zendaya".

'Spider-Man: No Way Home'

Los autores del libro también comparten la situación en la que se encontraba el equipo de 'Spider-Man: No Way Home' en aquel momento: "Debido a que el guión estaba en constante cambio, ninguno de los actores podía leerlo y se unían al proyecto basándose en su fe en el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la productora Amy Pascal y el director Jon Watts".

El futuro del Multiverso está en sus manos

En 'No Way Home' vemos cómo Doctor Stange ayuda a Peter a que su identidad como Spider-Man vuelva a ser un secreto. Sin embargo, el hechizo abre una grieta en su mundo haciendo que los villanos más poderosos del superhéroe en otras realidades entren en su dimensión. El futuro del Multiverso está ahora en manos de Peter Parker con la ayuda de otros dos Peter Parker que conocemos muy bien.

La última entrega de la saga protagonizada por Holland tiene un reparto formado por Tobey Maguire, Andrew Garfield, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, J.B. Smoove, Benedict Wong, J.K. Simmons, Alfred Molina, Jamie FoxxWillem Dafoe, Thomas Haden Church y Rhys Ifans, entre otros.