å

SPIDER-VERSE

Emma Stone estrena peinado rubio platino y a todo el mundo le recuerda a la Gwen Stacy animada

Emma Stone cambia su peinado a un bob rubio platino que ha provocado que sus seguidores le comparen con la Gwen Stacy del Spider-Man de Miles Morales.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 9 de Agosto 2023 | 14:15
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Emma Stone en la premiére de 'The Amazing Spider-Man' en Los Angeles
Emma Stone en la premiére de 'The Amazing Spider-Man' en Los Angeles (Gtres)

La actriz que interpretó a Gwen Stacy en las películas del Spider-Man de Andrew Garfield, Emma Stone, se ha hecho un cambio de look y ha optado por transformar su pelo con un corte bob color rubio platino. El pasado lunes 7 de agosto, su estilista personal Mara Roszak compartió en su perfil de Instagram el nuevo y fresco peinado de la actriz de 34 años protagonista de 'Rumores y mentiras' y 'La ciudad de las estrellas: La La Land'.

 Emma Stone en la alfombra roja de los Oscar 2019

Emma siempre ha sido reconocida por su cabello más bien largo y pelirrojo, por eso sus fans no han podido evitar comentar acerca de este nuevo estilo que parece recordar a todo el mundo al corte de pelo de el personaje animado Gwen Stacy de las películas del Spider-Man de Miles Morales. Este peinado se caracteriza por un estilo de media melena corta, donde la longitud de los laterales es más larga que la de la zona posterior, provocando así un mayor volumen y conseguir afinar el rostro.

"Cool Girlie summer Bob chop chop y nos gusta mucho", escribía su estilista Mara en el pie de foto que acompañaba al selfie que se hizo la actriz con su nuevo aspecto. En los comentarios de dicha publicación, los seguidores de Emma y de Spider-Man han mostrado su sorpresa con el parecido del peinado con el de la Gwen de las películas animadas del hombre araña, hasta el punto de que algunos ya están pidiendo que vuelva para interpretar a una variante de Gwen en el Universo Cinematográfico Marvel.

El pelo de la actriz de 'Cruella' está ahora incluso más corto que el pasado mes de junio cuando asistió a una cena privada para la marca Louis Vuitton, donde lucía una melena más corta de lo que estaba acostumbrada de un tono castaño rojizo. Sin embargo, ahora su cabello parece aún más corto y angulado, lo cual favorece sus rasgos y le otorga un mayor protagonismo a su rostro.

La nueva película de Stone: 'Pobres Criaturas'

'Pobres criaturas' está protagonizada por Emma Stone, quien también ejerce de productora de la película, Willem Dafoe y Mark Ruffalo. Tendrá su estreno internacional en 80.ª edición del festival de cine de Venecia y está dirigida por Yorgos Lanthimos ('La favorita', 'Langosta').

Trata la historia de Bella Baxter (Stone), una joven revivida por el brillante científico Dr. Godwin Baxter (Dafoe), de quien Bella está ansiosa por aprender. La protagonista decide escaparse con Duncan Wedderburn (Ruffalo), un perverso abogado, lo que le llevará a adentrarse en una aventura por los distintos continentes. Bella pretende luchar contra los prejuicios de la época en la que le ha tocado vivir y defenderá la igualdad y la liberación.

Completan el reparto Ramy Youssef, Christopher Abbott, Jerrod Carmichael, Hanna Schygulla, Kathryn Hunter y Margaret Qualley y se estrenará en las salas de cine el 8 de septiembre de 2023.

Rostros