å

PROBLEMAS

Hailee Steinfeld podría no ser Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón de Disney+

La actriz ha declarado que tendrán que "esperar y ver qué pasa" sobre su participación en la serie 'Hawkeye'.

Por Irene Galindo Vilchez 6 de Noviembre 2019 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

Las series de Marvel están causando una gran expectación entre los fans tanto por las nuevas historias que contarán como por quiénes aparecerán en ellas. Hace poco informábamos de que Marvel quería a Hailee Steinfeld para encarnar a Kate Bishop, la compañera de fatigas de Ojo de Halcón, en 'Hawkeye'. Aunque todavía no se ha confirmado, parece que la posible participación de la actriz peligra.

Hailee Steinfeld en 'Dickinson'

En una entrevista para RadioTimes, Steinfeld declaró que su implicación en la serie de Disney+ estaría en duda: "No es algo que necesariamente se vaya a producir". Ante la ambigüedad de la respuesta, se le preguntó a la actriz si se estaba preparando para su debut en el Universo Cinematográfico Marvel, a lo que ella respondió: "Vamos a tener que esperar y averiguarlo, creo".

Su participación en 'Hawkeye' podría estar en peligro porque ya se encuentra en la serie de Apple TV+ 'Dickinson', en donde interpreta a la escritora Emily Dickinson desde un punto de vista millennial. Dejando de lado a Marvel, la actriz ha declarado que su experiencia en 'Dickinson' le está ayudando a prepararse para trabajar más en televisión, sea la serie que sea. "Trabajar aquí me ha hecho captar rápidamente las diferencias entre el cine y la televisión (...) Mientras que en cine grabas una escena en un día, en televisión es un episodio entero en una semana. Es una locura".

Lo que sabemos de 'Hawkeye'

Parece que no pintan bien las cosas para la serie de Ojo de Halcón. Además de las dudas de si Steinfeld participará finalmente en ella, hubo rumores de que Marvel se estaba planteando sustituir a Jeremy Renner en el papel de Clinton Barton, algo que secundaron algunos fans. La batalla judicial del actor con su exmujer por la custodia de la hija que tienen en común y las alegaciones de maltrato contra el actor le están haciendo un flaco favor a la serie. Quizá los fans tengan que esperar más tiempo para conocer a Kate Bishop, la discípula de Clinton Barton en los cómics.