å

RESPETO

Halle Berry llama la atención a Drake por usar una foto suya sin su permiso

Drake ha usado una foto de Halle Berry cubierta de slime para la portada de su nuevo single con SZA 'Slime You Out'.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 18 de Septiembre 2023 | 15:20
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Halle Berry en 'Moonfall'
Halle Berry en 'Moonfall' (Centropolis Entertainment)

El rapero estadounidense Drake ha sacado recientemente su último single junto a SZA titulado 'Slime You Out', en el que ha utilizado una foto de la actriz Halle Berry sin su consentimiento. El single, que formará parte de su disco 'For All the Dogs', usa la foto de Berry cubierta de silme verde en la gala de un los premios Kid's Choice Awards de Nickelodeon, celebrados en 2012.

Portada del single 'Slime You Out' de Drake

Un día antes del debut de su single el pasado viernes 15 de septiembre, Drake publicó la imagen de Berry en su cuenta de Instagram, al igual que SZA. La actriz no tardó en publicar un post de respuesta para mostrar su disconformidad con la decisión de Drake de usar una foto suya sin permiso. Por ello, la actriz de 'Catwoman' decidió llamar la atención al cantante ganador de varios Grammys a través de las redes sociales con las siguientes palabras: "A veces tienes que ser el tío duro... ¡Incluso si eres una mujer!".

A pesar de la actriz no especificaba nombres, muchos seguidores supieron identificar la raíz del problema. Incluso Berry contestó algunos de los comentarios de su publicación. Cuando un usuario le pregunta acerca de su opinión sobre la portada del single y la elección de la foto por parte de Drake, Berry contesta: "No me pidió permiso. Eso no mola, le tenía en mejor estima". Debido a su descontento, un seguidor le sugirió que demandase al rapero, pero Berry dejó claro que no pretendía tomar acciones legales: "No estoy interesada en demandar a mi gente, solo desearía que los hombres diesen a las mujeres el respeto que merecemos", expresa.

Una importante lección

'Slime You Out' trata sobre los comportamientos infantiles que ha experimentado el dúo cantante en sus las pasadas relaciones amorosas, representados a través de un juguete para niños como lo es el slime: "I'm slimin' you for them kid choices you made" ("Quiero llenarte de slime por las decisiones infantiles que tomaste"), dice la canción.

Sin embargo, la actriz se se siente decepcionada ante la elección de la foto por parte de la estrella del rap y expresa el motivo de la foto compartida en su Instagram: "De ahí mi publicación de hoy. Cuando las personas que admiras te decepcionan, tienes que ser una persona mejor y seguir adelante". Más tarde, la actriz comenta: "Se trata de principios e integridad".

Rostros