å

PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE REY

Hans Zimmer ha compuesto el nuevo himno de la liga de fútbol MLS

El compositor alemán ha aprovechado la presentación de la 25ª temporada para conmemorarlo con el nuevo himno.

Por Vlad Grigoret 29 de Febrero 2020 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

El compositor alemán Hans Zimmer ha compuesto el himno de la liga de fútbol norteamericana Major League Soccer. El motivo de ello es la celebración de la presentación de la 25ª temporada de la liga y se escuchará en los estadios de fútbol en Estados Unidos.

Hans Zimmer

La composición presenta un tono más moderno que otros himnos como el de la Champions League, La Liga española o la Copa Libertadores.

En el video de presentación, Hans Zimmer señala que "es un honor crear el nuevo himno de la MLS como parte de la celebración de la temporada 25. Con esta composición, he intentado darle a los hinchas y a los jugadores el sentimiento de expectación, drama y emoción, todo lo que convierte a este deporte en algo tan único y especial".

El omnipresente Zimmer

Es difícil obviar la importancia que tiene Hans Zimmer en el mundo cinematográfico. Autor de numerosísimas bandas sonoras de grandes obras como 'Gladiator', 'Interstellar', 'Origen', 'El último samurái', 'El código Da Vinci', 'El príncipe de Egipto', '12 años de esclavitud' y una larguísima lista que continua hasta la actualidad. Recordamos su Oscar a la mejor banda sonora en 1994 por 'El rey león', además de otras 10 nominaciones que ha ido consiguiendo a lo largo de los años.

Los próximos proyectos en los que escucharemos las bandas sonoras originales de Zimmer serán 'Sin tiempo para morir', 'Wonder Woman 1984', 'Top Gun: Maverick', 'Bob Esponja: Un héroe al rescate', 'Dune' y 'Space Jam 2'. Aún queda Hans Zimmer para rato.

Rostros