å

POR FIN

'Harley Quinn' renueva por una tercera temporada mientras DC Universe abandona las series

La serie de animación protagonizada por Kaley Cuoco consigue por fin una tercera temporada mientras que WarnerMedia anuncia grandes cambios para el universo DC en streaming.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Septiembre 2020 | 17:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Se ha hecho de rogar, pero por fin 'Harley Quinn' puede descorchar el champán. La serie de animación, que cuenta con Kaley Cuoco prestando su voz al personaje del universo Batman, ha renovado por una tercera temporada, pero lo hará en HBO Max, ya que DC Universe como la conocíamos ha muerto.

'Harley Quinn' anuncia tercera temporada

WarnerMedia ha anunciado un cambio radical de la plataforma de streaming dedicada a DC Comics, un portal en el que se podían encontrar cómics, películas y series de los personajes de la casa. Entre ellos, series originales como la de Harley Quinn. Pero según detalla el Hollywood Reporter, la compañía ha decidido mover todo el contenido audiovisual a HBO Max y dejar DC Universe como un servicio solamente de cómics.

Así, series como 'Harley Quinn' o 'Titanes' se mudarán a la plataforma de video bajo demanda principal de Warner, HBO Max, que ya estaba haciendo series de DC como 'Doom Patrol'. Lo que no se sabe es qué ocurrirá con el catálogo clásico de DC Universe, que contaba con series como 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman'. Se espera que también migren a HBO Max, pero de momento no ha sido confirmado.

'Harley Quinn' ya era de las series más populares de DC Universe, y con la llegada de las dos primeras temporadas a HBO Max se volvió mucho más popular. Justin Halpern y Patrick Schumacher, showrunners de la serie, han podido renegociar el presupuesto de la serie. En España seguimos sin poder verla en ninguna parte.

Nace DC Universe Infinite

Por su parte, DC Universe pasará a llamarse DC Universe Infinite en enero de 2021 y se convertirá en una biblioteca con más de 24.000 cómics de DC, que se irá nutriendo con los nuevos lanzamientos seis meses después de llegar a librerías (tres meses en el caso de las series de lanzamiento solo digital). Así, intentarán emular el sistema de Marvel Unlimited, que ofrece el catálogo de la Casa de las Ideas por una suscripción mensual o anual. En el caso de DC Universe Infinite, costará 8 dólares al mes o 75 dólares un año. Además, el plan es expandirse a otros países en verano de 2021.

Rostros