å

ALIENÍGENAS EN EL OESTE

Harrison Ford confirmado para 'Cowboys & aliens'

Jon Favreau confirma mediante Twitter la última incorporación al reparto de la cinta tras las incesantes preguntas de todos sus seguidores.

Por Laura Sande 7 de Abril 2010 | 23:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ayer los rumores apuntaban a Harrison Ford como el tercer protagonista de la cinta de acción 'Cowboys & aliens' que Dreamworks prepara con esmero esperando convertirla en su nueva franquicia. Hoy se ha confirmado, una vez más ha sido mediante Twitter, el responsable fue Jon Favreau:

"Por favor dejad de preguntar si Harrison Ford estará en 'Cowboys & aliens'. ¿Vale? Sí, lo está. Por favor no se lo digáis a nadie."

Ford se suma así a los ya confirmados Daniel Craig y Olivia Wilde. Craig sustituye a Robert Downey Jr., que ya está en suficientes franquicias con 'Iron Man' y 'Sherlock Holmes'.

El rodaje comenzará el próximo mes de julio y explora lo que sucedería si en el tradicional salvaje oeste, con cowboys e indios americanos, sufrieran el ataque de los aliens, durante la mitad del siglo XIX.

Harrison Ford confirmado para 'Cowboys & aliens'

'Cowboys & aliens' ya tiene fecha oficial de estreno, el 29 de julio de 2011, aprovechando el tirón veraniego.

La adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica creada por Fred Van Lente y Andrew Foley corre a cargo de los guionistas de 'Star Trek', Alex Kurtzman y Roberto Orci, con la colaboración de Damon Lindelof, creador de la serie 'Perdidos'.