å

MENÚ DEL DÍA

'Hasta los huesos: Bones and All': Qué comen Timothée Chalamet y Taylor Russell en realidad

Taylor Russell, coprotagonista del romance caníbal de Luca Guadagnino junto a Timothée Chalamet, explica de qué estaba hecha la "carne humana" que consumen sus personajes en la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Noviembre 2022 | 15:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Hasta los huesos: Bones and All': Qué comen Timothée Chalamet y Taylor Russell en realidad

Ya ha llegado a los cines españoles 'Hasta los huesos: Bones and All', la película que supone el reencuentro del director Luca Guadagnino y Timothée Chalamet tras haber triunfado con 'Call Me By Your Name' en 2017. Esta vez se trata de la adaptación de la novela de Camille DeAngelis, centrada en la historia de amor entre una chica llamada Maren (Taylor Russell) y un joven vagabundo (Chalamet) en el Estados Unidos de los 80.

Taylor Russell y Timothée Chalamet en 'Hasta los huesos: Bones and All'

Pero el principal detalle de la historia que llamó más la atención antes de su estreno fue el componente caníbal. Por lo peculiar de este romance, y por esa conexión con el otro protagonista de 'Call Me By Your Name', Taylor Russell, y las acusaciones de sus polémicas preferencias sexuales. Si has ido a ver la película y te pica la curiosidad de qué estaba hecha la carne que consumen los protagonistas en la película, Taylor Russell lo explicó en una entrevista con EW: "Era una combinación de guindas al marasquino y salsa de chocolate negro, cosas así. Fueron lo suficientemente amables con nosotros para darnos, supongo, cosas un poco más dulces".

Luca Guadagnino ha señalado en varias entrevistas que el canibalismo no es lo importante en esta historia. Por ejemplo, explica a Slant: "Trata de la imposibilidad de escapar de ti mismo y de tu identidad. Y, al mismo tiempo, es el objetivo de una posibilidad que calma tu alma en cierto sentido y te hace conocer al otro. El canibalismo es más sobre ser alguien que tiene una condición que es insalvable".

De la carretera a la cancha de tenis

Después de 'Hasta los huesos', Luca Guadagnino ya tiene en marcha su siguiente película, que llegará a los cines en agosto del año que viene. Titulada 'Challengers', cuenta en su reparto protagonista con Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist, una de las grandes sorpresas de la 'West Side Story' de Spielberg. Con un guion de Justin Kuritzkes, se centra en Tashi (Zendaya), una tenista que ahora ejerce de entrenadora de su marido (Faist). Ambos se reencontrarán en un torneo con Patrick (O'Connor), exmejor amigo de él y expareja de ella.