å

ANIME AVENTURERO

Hayley Atwell será Lara Croft en la serie animada de 'Tomb Raider' para Netflix

La actriz del Universo Cinematográfico Marvel pondrá voz a la aventurera británica en la serie anime que continuará con la historia que vimos en los tres últimos videojuegos de la saga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Septiembre 2021 | 16:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Como ya sabíamos, Netflix había puesto en marcha un nuevo proyecto audiovisual relacionado con 'Tomb Raider', la famosa franquicia de videojuegos protagonizada por la aventurera británica Lara Croft. Hasta ahora sabíamos que se tratará de una serie de animación en estilo anime y que continuará los acontecimientos que Lara vivió en los últimos juegos principales de la saga, desarrollados por Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Y ya conocemos a la elegida que pondrá voz a Lara Croft en la serie.

Hayley Atwell y Lara Croft

Será Hayley Atwell, estrella del Universo Cinematográfico Marvel gracias a su papel de Peggy Carter. La actriz hereda el papel de Camilla Luddington, quien se encargó de poner voz a Lara Croft en los tres últimos videojuegos. 'Shadow of the Tomb Raider' fue el último en salir a la venta (en 2018) y culminaba esta nueva historia de origen para la aventurera. La última vez que hemos visto a Atwell, o más bien oído, ha sido precisamente en el doblaje de una serie de animación: '¿Qué pasaría si...?' de Marvel, de nuevo como la agente Carter.

La nueva serie de 'Tomb Raider' "seguirá explorando un nuevo territorio" según la información oficial. Se ha llegado a rumorear que el anime serviría como puente entre la trilogía que ya hemos jugado y las próximas aventuras de Lara Croft en PC y consolas, de las que todavía no sabemos nada.

¿Qué hay de la otra Lara Croft?

Este año se está celebrando el 25 aniversario del inicio de la saga con ese mítico primer 'Tomb Raider' así que puede que tengan alguna sorpresa más guardada. En lo que a cine respecta Alicia Vikander fue la última persona en convertirse en Lara Croft en 'Tomb Raider', estrenada en 2018, que adaptaba el primer videojuego de la última trilogía. La actriz técnicamente volverá para una secuela que había elegido a Misha Green ('Territorio Lovecraft') como directora y guionista, pero no sabemos nada más del proyecto.

Netflix no ha anunciado cuándo veremos el anime de 'Tomb Raider' en la plataforma de streaming.

Rostros